![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...duria4x4/f.jpg |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que pasa es que a medida que avanza el topic me he planteado la posibilidad que el problema este en la repartidora, ya que lo lleve a una wa de frenos y sangrarosn completo y revisaron las salidas de la bomba y estan llegando al lugar correcto. cuando estabamos ahi en los frenos y estaban los dos ctos conectados el pedal se iba a fondo , luego le pusieron un clavito en el flexible trasero y el pedal quedo cortito y frenando solo con las delanteras ovbiamente pero respondia bien. por lo que planteo lo siguiente, al conectar el cto trasero mi repartidora ni independiza los ctos y la presión se va a casi toda al cto trasero ya que puede haber habido mucho aire alli. ahora la valvula compensadora que dice Gonzalo esa en mi jeep no existe. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() en esta foto se ve mas claro el cuento, esta es la linea de freno de un samuka P.D. gracias Pancho :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿podrias eliminar ese repartidor nunero 5 ?, poner otro?, me da la impresion que hay una conexion mal hecha ahi, otra pregunta, ese repartidor, ¿tiene un contacto electrico?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no hay ningun contacto electrico, ahora me estoy consiguiendo un repartidor de samuka para probar, me tinca que el repartidor que yo tengo no independiza los ctos, y que al haber tenido tambores deja pasar un poco de presión entre losctos como pa compenzar el frenado, y ahora como la bomba toyota genera mayor presión sencillamente la presión de frenado se me escapa hacia atras. ya que si no fuera asi y los ctos fueran 100% independientes al conectar el cto trasero el pedal deberia recorrer casi lo mismo y frenar. pero ovbiamente las unicas que frenarian seroian las delanteras si es que las traseras tienen aire |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Suerte, y acuerdate de sangrar bien la bomba
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Asi lo entiendo yo tambien, pero parece que ese repartidor esta webando, y la compensadora el no la tiene |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya tengo la repartidora de samuka y es bastante distinta a la mia y en esta se nota qu hay independencia de ctos
voy a probar inatalarla el viernes y les cuento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |
sj408 + 22re + caja hilux + trasnfer hilux + yugos toy 4.88 + creepy 35" | Sr.sj410 | Proyectos 4x4 | 46 | 25-08-2006 15:51:15 |
Problema con Intermitentes Hilux | Sergio Aceituno C. | General | 6 | 05-11-2005 08:07:41 |
PROBLEMA CON FRENOS | SALVELINUS | General 4WD | 35 | 31-12-1969 20:00:00 |