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#681 |
Senior Member
Top 5000
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Si tienes 3.90 y pasaste de 29" a 33" 4.88 es de plano mucho .. y de hecho si me lo preguntas 4.56 también .. 4.30 parece más acertado ( no sé si tengas esa opción, no estoy muy familiarizado con las opciones de gearing para los light duty Cruisers )
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#682 |
Senior Member
Top 1000
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Holas, en mi caso acabo de encargar coronas 4,56 para la runner. tengo misma medida de neumas que tu y original la runner vienen con 3,703.
Acá te dejo el link de donde encontre las coronas por si te sirve de algo. http://www.justdifferentials.com/ind...oducts_id=2579 Ahora bien. en tu caso me iría igual con 4,56 , en teoría quedará más enrollado que original pero ademas del diámetro hay otros factores dificiles de evaluar que influyen como el peso del neumatico llanta respecto al original, la nueva resistencia al avance producto del levante, parrilla, etc...en consecuencia me inclino por irme a la segura y si queda enrollado subes una medida mas de neuma jajajaj Saludos y suerte, lindo proyecto. |
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#683 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
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![]() Cita:
Gracias Todavia estoy pensando y revisando las opciones de 4.56 o 4.30 ya que si existe esa opción. Aumentó el consumo con los 285, y se siente un poco mas pesada. Sería genial subir una medida mas, pero con IFS, tendria que traerme un kit Camburg pero sale muy caro, y no se justifica ya que esta pensado para viajes off road y on road. En vez de gastarme 6.000.-y poco USD en suspensión IFS Camburg prefiero traerme un yugo ![]() Pero eso esta descartado al menos por ahora .. ![]() Aqui algunas fotos de los rock sliders made in MSmotors, y algunas subiendo a los glaciares del Volcan Villarrica solo para "probar" y ver que mas le falta ![]() Llego el parachoques delantero el viernes pasado, veremos si podemos retirarlo hoy y gestionar la instalación. Comentarios generales:
Bloqueo trasero ARB Coronas benditas.. Casi nada ![]() Bueno a las fotos. Saludos Daniel Roa |
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#684 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
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Y bueno cada vez mas cerca del fin del Prado Adventure..
Ayer instalamos el Bull Bar..aunque aún faltan las protecciones del motor y laterales. El Sabado pretendo terminar, la lluvia nos jugo en contra ayer en la tarde pero seguimos avante.. ![]() Algunas fotillos.. Saludos Daniel ROa |
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#685 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 52
Mensajes: 2.023
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Increible el cambio. Ahora se ve mucho + agresiva y no de mall road
Felicidades
__________________
_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. |
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#686 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 54
Mensajes: 545
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Daniel,
Te quedó torcida la calcomanía de ARB en el parachoque ![]() Amigo, hablando en serio, el Prado está quedando increible, Felicitaciones!!!! |
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#687 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
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![]() Cita:
![]() ![]() Y en Santiago esta entrando con miedo a los sub, asi que debo reubicar la gata. Cita:
![]() Lo bueno de este mini upgrade Toyota, es que e participado del ensamble y/o montaje de algunas cosas y shazzammm¡¡¡ en unas horas estas listo. Definitivamente me metere cada vez mas en el tema quin sabe si algun dia armo un bicho mio solo ![]() Saludos Daniel Roa |
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#688 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
te felicito! Rod |
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#689 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
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![]() Cita:
![]() El sabado termine casi desmontando el parachoques, y montandolo de nuevo ya que no me calzaban las protecciones laterales, al final era solamente salir del bosque para ver el "arbol" jajajajaj. Ahora ya quedo firme y listo para recibir el winche de 9500lbs. Algunas fotillos Saludos Daniel Roa |
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#690 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
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Otra cosa que se me quedaba en el tintero, es que se me prendio la luz del chek engine, como comente hace algunos dias, lo lleve a Toyota Valdivia y el tecnico espcialista me dijo que no tenia nada(despues del escaner) y que seguramente los ratones se habian comiudo un cablecito dejandolo puenteado con otro,
![]() Resulta que se metio a escaner de nuevo en MSmotors (Departamental 42)y shazzaaam¡¡ ahora si aparecieron los codigos de error. Termino siendo la sonda lambda pero lleva 4 de 4 vias, una antes de cada catalitico y una despues de ambos. Adjunto los codigos de error y pregunto: Despues de medir impedancia por separado en los sensores sera posible conseguirlos en Bosch o Nippon Denso? Ayuda Please o alguien que le haya pasado antes? Saludos Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 28-08-2012 a las 13:05:10 |
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