![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola amigos.
estoy a punto de comprarme un samurai II y tengo un par de preguntas. 1) el que estoy viendo viene con tacometro, porque ? si todos los qu ehe visto vienen sin. 2) tiene 124.000km, , el samurai empieza a fallar mucho despues de los 100.000? son muy caros los repuestos? 3) cuando esta en ralenti siwento que el motor "vibra mucho", es normal? y no baja de las 900rpm- muchas gracias y agradesco sus opiniones |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
- Los repuestos Suzuki en general son super baratos (alternativos) y tiens de todo. - Si es mucho lo que vibra puede tener un soporte de motor cortado, seguramente el izquierdo que el tipico que se rompe, respecto a las revoluciones, es solo cosa de ponerlo a punto y esto tambien puede ser culpable de la vibracion, en todo caso el ponerlo a punto o el atrasar el punto para que el relanti este a menos que 900 rpm es super facil y lo puedes hacer tu mismo en tu casa. En cuanto te lo venden, si es de antes del 96 , o sea la carrocderia antigua (no tiene unos foquitos redondos al costado de los opticos y la trompa es mas cuadrada) no debiera pasar los 2.500.000 como maximo dependiendio del año. Espero te sirva. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
GRACIAS POR TU RESPUESTA, ES AÑO 1998, ESAT EN VITACURA, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL TABLERO.
ALGUNA OPINION? SUERTE¡¡ |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
GRACIAS POR TU RESPUESTA, ES AÑO 1998, ESAT EN VITACURA, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL TABLERO.
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Mas importante que el año y el kilometraje es comomlo hayan cuidado. Pruebalo a 100km/h, fenalo fuerte, prueba la traccion y revisa eso disparejo que tiene, ya que por ejemplo un sensor de posicion de mariposa debe pasar de las 120 lucas.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
No olvidar revisar la compresion del motor también
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si tiene 124.000 preocupate de la tracción, de que los cubos no suenen raro o que no se salten. Embrague es importante, pero si no este weno no importa ya que es barato cambiarlo y le puedes bajar el precio de venta al jeep. Lo que si es importante con ese kilometraje es revisar la corree de distribucion. Para eso suelta un par de pernos de la tapa negra plastica que trae el motro entre block y raciador, la correo va bajo esa tapa. Si ves que esa con algun daño, ese si es un problema un poquito mas caro. Mira al final de cuentas y quieres el jeep para jeepearlo te van a pasar muchas cosas peores, asi que si el motor esta bien, la traccion esta bien y las latas y el chassis esta bien, el resto se puede negociar en el precio. Si lo quieres para uso diario busca lo que menos te de dolores de cabeza. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
un amigo con el que jeepeo tambien tiene un samuka II de 97 y trae tacometro de fabrica, tb las puertas no son de cholguan como las picantes que tren todo los samukas son de plastico , otra diferencia es que los asientos delanteros son mas parecidos a butacas y la cabezera trae un hoyo cuadrado y se pueden regular la altura lo demas es todo igual alomejor se me escapa algun detalle pero seria en el interior no mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el samuka II con tacometro, es la vercion full full full full full full full full full full full full full full, etc etc.
y es mas raro que la chucha... ahora sino te gusta tener ese tacometro en tu tablero, yo te paso mi tablero feliz. :D . slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Repuestos De Samurai | carlos_notepescalaromina | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 27-08-2007 23:46:06 |
repuestos samurai | TioGau | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 03-01-2007 10:58:01 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios repuestos samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 25-05-2006 09:29:54 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |