Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-12-2004, 03:55:53   #1
PANCHOR
Guest

Predeterminado samurai , repuestos? calidad? ayuda¡¡

hola amigos.

estoy a punto de comprarme un samurai II y tengo un par de preguntas.

1) el que estoy viendo viene con tacometro, porque ? si todos los qu ehe visto vienen sin.

2) tiene 124.000km, , el samurai empieza a fallar mucho despues de los 100.000? son muy caros los repuestos?

3) cuando esta en ralenti siwento que el motor "vibra mucho", es normal? y no baja de las 900rpm-

muchas gracias y agradesco sus opiniones
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 02:27:51   #2
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: samurai , repuestos? calidad? ayuda¡¡

Cita:
Empezado por PANCHOR
hola amigos.

1) el que estoy viendo viene con tacometro, porque ? si todos los qu ehe visto vienen sin.

2) tiene 124.000km, , el samurai empieza a fallar mucho despues de los 100.000? son muy caros los repuestos?

3) cuando esta en ralenti siwento que el motor "vibra mucho", es normal? y no baja de las 900rpm-

- Debe ser un Samuka I JX del '95 o anterior. Si es anterior puede que sea modelo americano, es descapotable y con techo de fibra?

- Los repuestos Suzuki en general son super baratos (alternativos) y tiens de todo.

- Si es mucho lo que vibra puede tener un soporte de motor cortado, seguramente el izquierdo que el tipico que se rompe, respecto a las revoluciones, es solo cosa de ponerlo a punto y esto tambien puede ser culpable de la vibracion, en todo caso el ponerlo a punto o el atrasar el punto para que el relanti este a menos que 900 rpm es super facil y lo puedes hacer tu mismo en tu casa.

En cuanto te lo venden, si es de antes del 96 , o sea la carrocderia antigua (no tiene unos foquitos redondos al costado de los opticos y la trompa es mas cuadrada) no debiera pasar los 2.500.000 como maximo dependiendio del año.

Espero te sirva.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 03:15:31   #3
PANCHOR
Guest

Predeterminado

GRACIAS POR TU RESPUESTA, ES AÑO 1998, ESAT EN VITACURA, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL TABLERO.

ALGUNA OPINION?

SUERTE¡¡
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 03:15:59   #4
PANCHOR
Guest

Predeterminado

GRACIAS POR TU RESPUESTA, ES AÑO 1998, ESAT EN VITACURA, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL TABLERO.

ALGUNA OPINION?

SUERTE¡¡
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 03:18:57   #5
PANCHOR
Guest

Predeterminado

ALGUNA OPINION?

SUERTE¡¡
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 09:12:17   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: samurai , repuestos? calidad? ayuda¡¡

Cita:
Empezado por PANCHOR
hola amigos.

Si tiene 124.000 kms pregunta o revisa si esta con el embrague original o no. Ese kilometraje no es tanto para ese motor, yo el primero mio lo ajuste a los 250.000 kms.-

Mas importante que el año y el kilometraje es comomlo hayan cuidado.

Pruebalo a 100km/h, fenalo fuerte, prueba la traccion y revisa eso disparejo que tiene, ya que por ejemplo un sensor de posicion de mariposa debe pasar de las 120 lucas.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 11:01:06   #7
KaBaL
Member
Top 100

Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

No olvidar revisar la compresion del motor también
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2004, 13:03:35   #8
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PANCHOR

ALGUNA OPINION?

SUERTE¡¡
Me pillaste, yo tengo un Samuka II (del '96 en adelante), conozco a 50 Samukas II más y nunca, pero nunca supe de alguno con tacometro original. Para mi el tablero es velocimetro en el centro y grande, marcador de bencina a un costado y mas chico, y marcador de temperatura en el otro costado. Todo en fondo blanco.

Si tiene 124.000 preocupate de la tracción, de que los cubos no suenen raro o que no se salten. Embrague es importante, pero si no este weno no importa ya que es barato cambiarlo y le puedes bajar el precio de venta al jeep.

Lo que si es importante con ese kilometraje es revisar la corree de distribucion. Para eso suelta un par de pernos de la tapa negra plastica que trae el motro entre block y raciador, la correo va bajo esa tapa. Si ves que esa con algun daño, ese si es un problema un poquito mas caro.

Mira al final de cuentas y quieres el jeep para jeepearlo te van a pasar muchas cosas peores, asi que si el motor esta bien, la traccion esta bien y las latas y el chassis esta bien, el resto se puede negociar en el precio. Si lo quieres para uso diario busca lo que menos te de dolores de cabeza.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2004, 18:41:56   #9
Daniel G
Junior Member
Newbie

Predeterminado

un amigo con el que jeepeo tambien tiene un samuka II de 97 y trae tacometro de fabrica, tb las puertas no son de cholguan como las picantes que tren todo los samukas son de plastico , otra diferencia es que los asientos delanteros son mas parecidos a butacas y la cabezera trae un hoyo cuadrado y se pueden regular la altura lo demas es todo igual alomejor se me escapa algun detalle pero seria en el interior no mas
Daniel G está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2004, 19:06:52   #10
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

el samuka II con tacometro, es la vercion full full full full full full full full full full full full full full, etc etc.

y es mas raro que la chucha... ahora sino te gusta tener ese tacometro en tu tablero, yo te paso mi tablero feliz. :D .

slds
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado