![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Porfa... necesito saber con suma urgencia cual es la relacion ORIGINAL para Jeep Wrangler YJ año 87.
Tiene Dana 35 atras, estoy en la duda si es 3:73 o 3:07 Porfa, estoy encargando satelites y planetarios y quiero aprovachar de cambiar todo, pero no quiero condoriarme con la relacion de la corona y el piñon del diferencial del Jeep... La idea es cambiar todo, ya que creo que andaría con mas seguridad si esta todo nuevo (piñon, corona, satelites y planetarios) que solamente cambiar los planetarios y satelites.... Porfa, es de suma Urgencia ya que no falta nada pa Atacama y tengo seria dudas respecto a la relacion que tiene el Dana 35 Original de Wrangler YJ año 87. Dato, adelante el Wrangler tiene Dana 30 (y si no estoy tan mal, deberian tener la misma relación) Tengo entendido que deben ser iguales, y si cambio la relacion del diferencial trasero, tendria que cambiar la del delantero y no es la idea.... solo tengo aprencion con el estado del diferencial trasero (satelites y planetarios) Que me aconsejan??? Me han dicho que no es necesario cambiar todo.. a lo mejor es buena alternativa, ya que los costos me bajarian enermemente si dejo de traer la Corona y el Piñon... ¿¿¿será bueno tener en el Diferencial partes nuevas y otras ya desgastasdas con el uso?? Favor necesito recomendaciones..... Gracias Saludos Bruja SnarKs |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bruja, te acosejo que destapes el diferencial o por lo menos cuntes las vueltas que da
No sacas nada con averiguar las relaiones de fabrica cuando es un jeep que ha pasado por varias manos y no sabes si cambiaron la relacion original Destapar esos diferenciales es facil y te vas a la segura |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
automatico: 3.54
mecanico: 3.03 pero como dice g.pereira lo más seguro es destapar y ver o mas facil gira la rueda y cuenta !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
de verdad que no creo que valga la pena cambiar satelites y planetarios si no estan malos ..
dependiendo de tu configuracion quizas valga la pena hacer un upgrade de R&P para 4.10 por ejemplo, moviendo unas 33" o equivalentes .. y si para cambiar todo adentro del diferencial facil te puede salir tambien una locker no crees .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Brujis, ¿por que crees que tu dif esta malo, sin haberlo desarmado?, si tienes alguna aprension con el dif trasero, desarmalo, y si te sobra el tiempo, sacale fotos (piñon, corona, rodamientos, satelites, planetarios, puntas de los ejes (para ver el desgaste de las estrias), etc), y asi te vamos a poder aconsejar en forma mas acertiva
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias a todos...
finalmente destaparon el diferencial y las coronas son 3:07 :wink: Saludos BRUJA SnarKs |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
coronas dana 44 nuevas relacion 4.88 y 4.54 | broncov8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 09-06-2006 15:08:40 |
coronas dana 44 nuevas relacion 4.88 y 4.54 | broncov8 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 06-06-2006 16:56:01 |
Coronas hermanadas dana 44 y gm 12 ( juegos) | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-05-2006 14:43:20 |
relacion d coronas | PaTroLEro | General 4WD | 4 | 18-10-2004 19:15:04 |
Necesito Part Number de retenes Dana 44 y GM12 | MLOZANO | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |