![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se refieren a la copec que esta cerca de un easy en los angeles verdad?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
apss!!!! bueno yo siemrpe paso a esa copec y es la que mas a mano me queda cuando voy desde conce, entro en el ultimo portico de la 5 sur que dice los angeles santabarbara.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nuncA la eh vistoo jajja atan envalaooo pasoooo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Para ir de Conce a L.A tienes que ir por la ruta a cabrero y en cabrero tomar la ruta 5 hacia el sur. Y entonces entrar por el primer acceso a L.A ( que viene siendo el ingreso norte). Luego del peaje de ingreso entras a la ciudad y bajas derecho harto rato hasta ver una petrobras en el cruca a antuco. Yo considero que ese debiera ser el punto de encuentro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos;
Yo ire desde Chillan mas dos maquinas de Los Angeles. Con respecto a donde juntarnos, creo que es mejor la Copec de la entrada Norte, ya que esta en el mismo sentido de circulacion de los que entremos desde el Norte (Concepcion, Chillan, etc), ademas tiene baños y un estacionamiento amplio para reunirnos. Al salir el grupo que por lo visto seriamos varios, es mas facil la salida, en cambio en la Petrobras deberemos cruzar la calzada para entrar y para salir y esa esquina es complicada. Podriamos dejar como hora de reunion las 9:00 en esa Copec y hora de salida 9:30, los que llegan despues deben alcanzar la caravana camino a Santa Barbara. Que les parece? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
ya amigos les cuento la caravana de ayuda llego un poco antes de ralco lepoy hasta ahi el camino demasiado bueno para mi gusto, cero se nieve, solo se apreciaba algo en el volcan callaqui,consultando a la gente del sector por la laguna la mula y el barco me contaron que ahi podria haber algo pero creen que no porque no ha nevado,asi pa salir de dudas me estaria sumando al grupo..tambien me dijeron que el asunto de la nieve es relativo, que ha nevado en octubre y han quedado aislados, asi que de aqui ala fecha del viaje puede haber cambiado bastante el panorama (ojala jajajajaj) pa tenga un poquito de emocion la cosa...saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que si, considero que la hora de salida desde los angeles debe ser a mas tardar a las 8:00. La idea original era juntarnos a las 8:30 en la copec de Sta. Barbara, asi que tratemos de mantener el horario para aprovechar bien el dia. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|