![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11201 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
concuerdo con Martin, el unico procedimiento, que es mas maña es llenar el deposito y comprobar el niven con el motor andando, te recomiendo llenar el deposito hasta la mitad; ojo que al darle partida la primera vez se debe cebar el sistema, por lo que deberas mover el volante de lado a lado por unos minutos para que se cargue todo, luego revisar nivel.. si comienza un sonido agudo, apaga altiro el motor, eso quiere decir que se fue todo a sistema y la bomba quedo vacia, asi que debes agregar nuevamente atf, se entiende>>??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11202 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() SALUDOS ![]() ![]() ![]() PD: el miércoles me fui a la cantera aquí donde vivos unos conocidos tienen un pista y hay detecte eso que se pone pesada la dirección y cuesta doblar pero lo mas raro que es solo aveces ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#11203 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, soy nuevo por aqui, tengo un Fereza El-II de 1996, bueno ya lleva cerca de 16 años en la familia, se a vendido(2 veces, pero lo han tenido poco mas de 3 meses y luego lo hemos recuperado, basicamente lo encuentran muy gastador comparado con otros Jeeps, pero yo me conformo con los 11 kilometros por litro que da con neumaticos 235/75-r15... increible que cuando lo tenia con 215/75-r15 me daba 13,5km/lt, pero se veia muy bajo)
bueno aqui les dejo una foto y una pregunta, hace unos meses se me apago la luz del panel de calefaccion, pero no se como cambiar la ampolleta, alguien me podria decir como? a simple vista se ve todo muy sellado.... aqui un foto que tengo en mi face, salutes ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11204 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11206 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11207 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola muchachos, es que yo me refiero al consumo en comparacion a esos autos que ahora llaman Jeeps, ya sabran a lo que me refiero
![]() PD: y quien me ayuda con el asunto de la iluminacion del panel de la calefa?? en la noche tengo que andar a tanteo para subir o bajar la temperatura, o con una linterna, vamos que no es muy iluminado ese sector. PD2: Aliwen, jajajaja de seguro que andas como con 5 bidones de conbustible de reserva? |
![]() |
![]() |
![]() |
#11208 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11209 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11210 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bienvenido compadre, linda maquina y dese con una piedra en el pecho por esos 11 kmxlts... el mio con 31 da 7/8 con raja.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|