![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2761 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En la valvula que va en el riel de inyección. Motor apagado y contacto: 43-45 PSI. Motor andando: 30-33 PSI. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2762 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
el lunes la llevo a bosch car service para que midan la presión de trabajo de la bomba de bencina, para ir descartando, ojalá que sea sólo eso y nada más. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2763 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguien ha usado el aceite Sinopec, me han dicho que es bueno, con respaldo de emasa, pero por vender te pintan el cielo de colores
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2764 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Luchop tienes los datos de algun mecanico en santaigo para que lo pueda ver.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2765 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2766 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como opinion personal los rancho no los recomiendo por un tema que ya no hay ranchos originales en el mercado, todo son una alternativa de Monroe con la marca rancho. Los OMU he escuchado muy buenas refrencias, pero lo que me dió un poco de duda fue que Richard, reventó los dos traseros en dunas, con menos de seis meses de uso, siendo que es muy cuidadoso para la conducción. solo por eso fue que mi desición pasó por Koni. Referente al diff dropp ojo, yo lo intenté hacer pero tuve problemas con la base que soportan las bandejas inferiores, al parecer hayq ue hacer una modificación ahí, el hacer este ingerto lo que logras es quitar angulo a la homocineticas del diferecial respecto a la masa. he recibido opinones diversas, pero no se, yo igual se lo voy a hacer, pero cuando tenga un poco mas de tiempo por que hay que bajar el diferencial completo, hacerlo con el diferecial puesto es un PARTO!!!!!!!!!!. Saludos cumpi KARRETE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2767 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
efectivamente como dice mi compadre, los rancho no andan bien en los trooper, a menos que pongas doble. los OME son buenos sobre todo los de ultima generación llamados "nitrocharger sport". lo que sucedió en mi caso fue que reventé los dos amortiguadores traseros cuando anduve en las dunas de punta de choros, posterior a atacama. el problema que tienen los trooper y ojo con eso, es que el eje trasero descuelga demasiado y lo único que soporta eso es el amortiguador (sobre todo si anda justo en el recorrido), entonces cuando saltas en una duna y el eje trasero se extiende al máximo puedes reventarlos por extensión. la solución que tomé, fue colocar cintas limitadoras de recorrido, para no echarme los OME nitrocharger sport que reemplazaron a los de antigua generación. espero que te sirvan estos comentarios. saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2768 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Disculpa mi ignorancia Que significa que al poner Ranchos tienen que se dobles?.... saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2769 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2770 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alguien tiene alguna fotito para que se entienda bien??? saludos KARRETE ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|