![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Saludos a todos, mi nombre es Ricardo, soy de Venezuela, Estado Aragua decidí iniciarme en este foro porque busco información a cerca de los diferenciales DANA.
Mi idea es colocar en mi Nissan D22 Navara/Frontier bloqueadores de diferencial, pero los únicos bloqueadores que conseguí los producen en Australia a un precio de mas de 1.500 dolares estados estadounidenses cada uno más el envió a Venezuela que realmente ni me interese en investigar, por lo que pensé en colocar diferenciales DANA rígidos adelante y atrás pero no conozco nada a cerca de diferenciales de ningún tipo. Una de mi mayores dudas son los frenos y desearía colocar frenos de disco atrás de ser posible. Basado es lo que les he descrito, quisiera saber cual seria la mejor opción de diferenciales que ustedes me recomendarían para hacer mi adaptación. (La bola o coco del la transmisión delantera debería quedar a la izquierda o lado del piloto.) Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
calmini.com
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Hola Ricardo
En venezuela creo que tienen harto cherokee, estos montan ejes rigidos, y tienen las caracteristicas que necesitas, esto es dif delantero con pig lado piloto. Acá normalmente vienen con Dana 30 delante y dana 35 atras u chrysler 8.25, tambien hay con Dana 44, pero todos estos te sirven, vienen con discos, y un monton de aftermarket, como bloqueos OX, ARB, etc., brazos regulables, R & P a gusto, creo sería lo mas conveniente para tu proyecto. Saludos Rodrigo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si vas a instalar Dana a una Nissan, considera de Dana 44 hacia arriba, puede ser 44/44 (del /tras) o 44/60, sino el downgrade seria demasiado....
por lo que dices, debes haber cotizado bloqueadores ARB, que cuestan mas menos lo mismo para todos los dif... busca otras alternativas antes de pensar en cambiar los ejes |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Voto por DANA 44, bien firmes.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
voy tambien por dana 44, si eres bueno para el ingles, revisa en foros australianos ej. navara asia, MUY buena info, saludos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En mi opinión SI. Los traen 4x4 hasta con V8.... También está el Dana44 HD que es bien fuerte. Saludos. Última edición por GAZERO fecha: 14-08-2012 a las 15:14:55 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|