![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que tal ???
Pues nada de nada !!! La Plaza .. un frio de aquellos, las manos sufrian y al final empalados nos fuimos a la casa. Entretenida la salida, lamentablemente no es apropiada para los raideros, en fin la conversa permitio que la salida fuera con sentido. Quedaron algunos con tarea para la casa, sin sobrarme por la crawler creo que la axial esta imparable, subio lo que debia y bien, de vez en cuando es bueno apersonarse en este lugar y entretenerse, me paso a mi hasta que el frio hizo que nos fueramos en patota del lugar. Al final una caida se llevo un link cortando un perno que al final salio mas facil de lo que creia. La Wheely de Ramon sin duda un polivalente de aquellos, con su chasis escalera casi empato con la scorpion, solo le quedo una pasada y que sin duda es mas que extrema ... pero bien por ese RC, muy bien construido y con un body ad-hoc sin duda otro gallo cantaria. El Domingo sali nuevamente con el fin de sacarle kilometraje a la Toyota, un viaje por caminos que alguna vez recorri con amigos, me fui solo, encontre pavimento en gran parte de la ruta, busque lugares para los RC pero la verdad no habia nada interesante .. salvo una quebrada que tiene el problema que hay que remontar mucho para llegar al sector donde se puede jugar, quizas con grupo podamos visitarla y teniendo el estado fisico apropiado llegar al lugar de partida y jugar en unos 600 metros de ruta continua y con mucha roca !! Les dejo una foto de la quebrada !!! Rojo es lo que hay que remontar Azul la ruta Circulos sector de rocas grandes Circulo Azul grande Estero Colliguay o Pangue (uno de los dos) Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado Roland, creo que no hubo reistro fotografico ( se congelaron las camaras tambien )
muy buena junta ... lo vuelvo a repetir, quizas el unico punto negro es lo sucio que esta la plaza, una pena ![]() en la plaza republica de honduras se podria hacer algo entrete hay al menos un par de desafios que se pueden marcar... eso...ojalas este equivocado y aparezcan unas fotitos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|