![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pregunta estimado para lso no equipados igual hay algo bueno? jajaa
para ser equipado que hay que tener como minimo y al ser equipado sufre mucho maquina? yo tengo un montero 3,5 v6 con 33" mt body lif de 2" y de supencion 2" y blokeo difrencial. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Salvo 1 vez hace como 4 años que llovió como 12 horas sin parar y todo era malo... ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias Edgardo, tienes mucha razón, siempre existe ruta alternativa para menos equipados, pero esta vez nos vamos directo a los miradores, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bueno ya le compre ropa de abrigo a mis peques para la nieve, la quieren conocer, mas lo que me han hinchado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
Se viene un día de lluvia días antes del raid, y talvés para el mismo domingo así que vamos con todo el ánimo a la nieve, barro y lindos paisajes!!
Nos vemos Bulldog Cruiser |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaaja que le pones color bulldog si son solo chubascos. yo solo quiero que nieve
![]() en curanilahue hay donde cargar combustible y a cuanto estas la de 95 octanos Última edición por puchoco fecha: 08-08-2012 a las 00:49:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
excelente espero participar con unos amigo de conce, tienen alguna frecuencia de radio definida para el evento?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cual es la programacion para el dia domingo, para programarme con la salida y llegar a buena hora para inscribirse.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
inscripciones de 9:00 a 9:30, salida a las 10:00 aprox. directo algunos lugares para los que quieran jugar, posterior a eso salida directo al almuerzo en la cordillera, para posterior iniciar travesia por la nieve en direccion a pillin pillin.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |