![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#451 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#452 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#453 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve la raja, en la red aparecen cada vez mas proyectos tipo ultra 4 con piezas de la Axial Exo Terra Buggy.
Derepente se podria comprar una exo entre tre o cuatro presonas, deshuesarla dejando las bandejas traseras para uno, las delanteras para otro y la jaula para un tercero, asi se podrian armar dos Wraith con IFS adelante....pero de que son palabras mayores, lo son.... slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#454 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pido ayuda ... Kgo la ESC de mi wraith, tiene un motor de 45T nuevo y no tengo idea que cual puede ser la ESC adecuada, en mirax me ofrecieron una para motores de 17T y me decian que servia igual ... Yo ante la duda preferí no comprarla .. Por lo que pido ayuda a los entendidos para cambiar lo siguiente
ESC Servo direccion Receptor, no se si se cambia con la radio o se puede mantener la radio original Si me ayudan con los modelos seria mucho mejor ya que poco se de esto, mi conocimiento llega solo a desarmar, soldar y armar. Por ahi escuche tambien que es util instalar un BEC, pero solo lo repito como loro porque no tengo la mas pu... Idea para que sirve... Jajaja Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#455 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Compraria este combo http://holmeshobbies.com/product.php...3&cat=4&page=1 El ESC lo metemos en plastidip y quedas WaterProof ... Servo pues en mirax llegaron algunos .. algo que tenga mas de 10kg .. yo me cambie a SAVOX de 26 kg .. son buenos pero no de los mas baratos https://www.ckrccrawlers.com/savox-s...8212769003c64e En servos es cosa de gustos .. alguna vez (seran ya unos 3 años o quizas algo menos) hicimos un encargo de servos Chinos que creo salieron algo como 9 lucas .. todavia tengo uno que funciona y perfecto .. Con el Tekin fxr puedes usar lipos de 3s .. en el foro hay algunos que lo usaban asi y sin mayores dramas .. igual le pondria un bec para proteger el servo !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:34 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#456 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En eBay encontré todo mas barato por si alguien le sirve el dato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#457 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ya veremos esa wraith en terreno andando como se merece !!! Para quienes prefieren diferencial centrado en su Wraith pues tienen esta opcion http://store.rc4wd.com/Aluminum-Rear...k-_p_2495.html Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#458 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
C. |
|
![]() |