![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Última edición por zamuray fecha: 27-07-2012 a las 00:21:01 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
confundidooooo!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
No comprendo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Hay mercados donde el Vitara se vende con otra marca / nombre. En USA era el GEO Tracker. No identicos de equipamiento pero misma maquina. Geo es marca de GM o sea Chevrolet y otros. En este caso quizas sea una licencia.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felix me compro uno 0km ....ya que el mio es gm ...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmm en realidad no se... al menos los geotracker son comunes en brasil, por lo que harto producto aftermarket debe existir.
cabe destacar que no es que sea una licencia 100%, sino ese tema del partnership que existe hoy en la industria automotriz, es cosa de recordar el nissan platina que era una copia del renault clio sedan, asi muchos otros modelos que es más conveniente vendferlos bajo otra marca, segun convenga. yo al menos en automoviles le hago el quite a los americanos. no existe nada mas confiable y duradero que un auto japones y en la medida de lo posible que venga de alguna fabrica en japon(como mi actual GV Gen1). de que llegue a chile lo dudo, ya que los vitara son homologados en chile por suzuki(si me equivoco, porfa corregirme), todos los geo tracker que han llegado a chile creo que han entrado por zona franca y no por importación directa. saludos!!! Última edición por houndour fecha: 30-07-2012 a las 02:46:44 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ese vitara es de Colombia. Ahí aun se venden 0km. Con nombre Chevrolet y motor G16B 1.6 16v.
ATR |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vitara , escudo , sunrunner , tracker , son sukis o gm es lo mismo ...
Mi vitara 95 es japones y el 99 es suzuki y es canadience como ese chebrolet ya que son fabricados en la planta cami ahora seria la raj si los vendieran 0 km otravez. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|