Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-07-2012, 06:52:39   #51
RonGato-Rgua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
Predeterminado Re: volcamiento Gato en rancagua

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Tranquilo Gato, solo dar gracias a Dios que nada paso, los fierros se arreglan.

Ahora a preparar esa maquina nuevamente (un 3.0 o que so yo) que vuelva rapido a las pista el VitoGato, esta todo para hacer un Bugee FILETE!!!!!! y pasa el mes de agosto como tpdo GATO se merece "Dandole" jajajaja.


Vamos que se puede!!!!!!



Saludos
Amigo todos. Despues de todo ya mas tranquilo y despejado, reconosco que mi exeso de confianza me jugo en contra.mis a#os de experiencia en my jeek y la evolucion. Cobraron. My primer gran error fue salir solo a buscar ruta. Trepe un murallon muy inclinado y mi jeek copio muy bien el terreno. Supere un escalon cototo y el segundo escalon me levantava casi 80'. Intente en 4 oportunidades y my jeek levantava las 2 ruedas delanteras. Mi unica opcion era retroceder sabiendo que 99%. Era volcamiento seguro. .... Comence a retroceder al milimerto y resvalo en el escalon y me fuy de espalda. .... 2 vueltas enteras y lo detuvo un peque#o espino super poderoso. Yo y my perrito amigo ilesos gracias a Dios
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2012, 13:45:22   #52
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: volcamiento Gato en rancagua

Cita:
Empezado por RonGato-Rgua Ver Mensaje
Amigo todos. Despues de todo ya mas tranquilo y despejado, reconosco que mi exeso de confianza me jugo en contra.mis a#os de experiencia en my jeek y la evolucion. Cobraron. My primer gran error fue salir solo a buscar ruta. Trepe un murallon muy inclinado y mi jeek copio muy bien el terreno. Supere un escalon cototo y el segundo escalon me levantava casi 80'. Intente en 4 oportunidades y my jeek levantava las 2 ruedas delanteras. Mi unica opcion era retroceder sabiendo que 99%. Era volcamiento seguro. .... Comence a retroceder al milimerto y resvalo en el escalon y me fuy de espalda. .... 2 vueltas enteras y lo detuvo un peque#o espino super poderoso. Yo y my perrito amigo ilesos gracias a Dios
Gatubelo la sacaste barata ... cuidate, manejar bien es solo una de las cualidades que se necesitan para esta actividad, tambien es importante el criterio, la experiencia, mantencion mecanica adecuada, el trabajo en equipo, etc, lo que a veces se traduce en simplemente no poder subir o pasar por algun lugar....

Slds.

Ayer estuve en Rancagua ... fui a laguna fria, llovio...estuvo la raja.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2012, 19:35:00   #53
RonGato-Rgua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
Predeterminado Re: volcamiento Gato en rancagua

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Gatubelo la sacaste barata ... cuidate, manejar bien es solo una de las cualidades que se necesitan para esta actividad, tambien es importante el criterio, la experiencia, mantencion mecanica adecuada, el trabajo en equipo, etc, lo que a veces se traduce en simplemente no poder subir o pasar por algun lugar....

Slds.

Ay
er estuve en Rancagua ... fui a laguna fria, llovio...estuvo la raja.
Mira rokodrigo. Considero una falta de respeto venir de incognito a mi rutita de agua fria. Ya supe que todo fue espectacular y disfrutaror muchisimo la ruta con grietas barro trial
y cumbre. Felicitaciones a todos los asistentes a esta maravillosa ruta que soo tenemos la magia de disfrutarla en un lindo dia con todos los aluentes de la naturaleza. Un saludo poderos a todos los que hicieron cumbrez. Menen a ti IRRESPONABLE. Jaja
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 19:42:15   #54
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: volcamiento Gato en rancagua

Si hay algo que sacar al limpio de esto es que se está haciendo más famoso que el Willys de Svaras:

Minuto 2:08 en adelante

FastLaneDaily


http://www.streetfire.net/video/tow-...ps_2390787.htm
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 20:04:16   #55
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: volcamiento Gato en rancagua

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Si hay algo que sacar al limpio de esto es que se está haciendo más famoso que el Willys de Svaras:

Minuto 2:08 en adelante

FastLaneDaily


http://www.streetfire.net/video/tow-...ps_2390787.htm
yiaaaa ahora este gato de chale va a tener que cobrar derecho de autor ahora si que es famoso este gato laucha jajaja
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 20:05:47   #56
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: volcamiento Gato en rancagua

ojo si entran a esa pagina uta que tiene visitas, jajaja y ahora entiendo porque **** tengo comentarios en yutu en wankilandia jaja

Última edición por Jorge Said fecha: 23-07-2012 a las 20:12:58
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 21:07:09   #57
Gonzalog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gonzalog
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 98
Predeterminado Re: volcamiento Gato en rancagua

un conocido encontro l video en una pag de fails, si quieres alega por derechos de autor
una lastina lo q paso, pero claramente se ven un monton de aciones inseguras partiendo por tirar el vitara con un grupo de personas..

aqui esta el video

FailsworldTV
"
Gonzalog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2012, 05:53:48   #58
RonGato-Rgua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
Predeterminado Re: volcamiento Gato en rancagua

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
ayayay

pero como gato... cayo parado!!!
Uhhh. Despues de todo. Comenzo hoy el nuevo proyecto. Pronto. Se viene el documental. El 2.0 lais recargado. . Ja ja.
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 05:36:38   #59
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: volcamiento Gato en rancagua

Cita:
Empezado por RonGato-Rgua Ver Mensaje
Uhhh. Despues de todo. Comenzo hoy el nuevo proyecto. Pronto. Se viene el documental. El 2.0 lais recargado. . Ja ja.
3.0 wn ... 3.0 cabellera al aire ahora dejate las chascas mas largas ahora eso si para que disfrutes el nuevo proyecto
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 16:28:07   #60
RonGato-Rgua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
Predeterminado Re: volcamiento Gato en rancagua

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
3.0 wn ... 3.0 cabellera al aire ahora dejate las chascas mas largas ahora eso si para que disfrutes el nuevo proyecto

Este se viene Cototo.
Mientras me desarman el descapotable y se realiza desabolladura y pintura. por otro lado estoy desarmando el volcado para cambiar mi motor completo 2.0.
este va aquedar filetito.
saludos

Ron Gato- Rgua
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:07:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.