Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-07-2012, 21:42:36   #41
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: de wk a raid, ayuda

Cita:
Empezado por Jopa Ver Mensaje
compre los cardanes de la crawler, estan ok con el motor y los ejes, no se como m***da voy a poner el motor, creo que es muy "alto" y perderia mucha estabilidad... me puse a revisar en la caja donde venia la wk, despues de 3 años nose como la tengo todavia... y avian unos topes verdes plasticos... desarme los amortiguadores y los instale, quedan mas cortos en lo que recorre, pero el amortiguador en si es muy alto para instalar en el chasis

creo que la mejor opcion es cambiar amortiguadores completos o los vastagos por unos mas cortos...
atento a los comentarios...
saludos! jopa
pd: al parecer la gente de mirax no cacha mucho ya que al llegar con mi papa preguntamos por los cardanes y el tipo nos miro con cara de que me estan hablando? que es un cardan...
Compadre, puedes ponerle resorte interno, de modo que el resorte te trabaje comprimido, o mejor ponerle doble resorte, uno por arriba de la pieza plastica por donde pasa el liquido del amortiguador y otro por abajo, de ese modo dependiendo del largo de los resortes, el amortiguador te trabaja a medio recorrido, al estirarse comprime el resorte bajo la pieza que te digo y al comprimirse trabaja el que va por arriba, no se si se entiende. Asi lo tengo en uno de mis vichos, de este modo quedan casi comprimidos los amortiguadores y al bajar la rueda a un oyo, se estira.
En mirax no son muy pillos que digamos. Lo mejor es buscarlo en la pagina y anotar el codigo del producto, despues solo le dices el codigo al loko y listo. Quiero eso y punto!!!!! Jajaja.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2012, 21:54:14   #42
Jopa
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Compadre, puedes ponerle resorte interno, de modo que el resorte te trabaje comprimido, o mejor ponerle doble resorte, uno por arriba de la pieza plastica por donde pasa el liquido del amortiguador y otro por abajo, de ese modo dependiendo del largo de los resortes, el amortiguador te trabaja a medio recorrido, al estirarse comprime el resorte bajo la pieza que te digo y al comprimirse trabaja el que va por arriba, no se si se entiende. Asi lo tengo en uno de mis vichos, de este modo quedan casi comprimidos los amortiguadores y al bajar la rueda a un oyo, se estira.
En mirax no son muy pillos que digamos. Lo mejor es buscarlo en la pagina y anotar el codigo del producto, despues solo le dices el codigo al loko y listo. Quiero eso y punto!!!!! Jajaja.

Saludos.
nop, no entendi muy bien lo que entendi seria lo sgte... dentro del amortiguador donde va la silicona o el liquido poner otro resorte? pero mas corto? algo asi?...
parece que es verdad, lo mas sano es anotar el codigo, llegar y que te lo pasen porque llegar a preguntar por algo tan basico como un cardan y que no te sepan responder, porque no sabe lo que es un cardan, estan fallando las entrevistas a los nuevos empleados parece, mucho pituto y nadie cacha una...

saludos! jopa
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2012, 23:07:47   #43
Jopa
Member
Top 100

Cita:
nop, no entendi muy bien lo que entendi seria lo sgte... dentro del amortiguador donde va la silicona o el liquido poner otro resorte? pero mas corto? algo asi?...
parece que es verdad, lo mas sano es anotar el codigo, llegar y que te lo pasen porque llegar a preguntar por algo tan basico como un cardan y que no te sepan responder, porque no sabe lo que es un cardan, estan fallando las entrevistas a los nuevos empleados parece, mucho pituto y nadie cacha una...

saludos! jopa
Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje

Saludos.
alguna idea de como montar el motor en el chasis?

con los cardanes de la ck... mejora arto el wb pero no se me ocurre donde ni como montar el maldito motor me salieron dificiles de armar los link, hay que meter a precion el terminal en el puro hilo y despues girar el link y el terminal al mismo tiempo llevo recien uno listo y instalado...
saludos jopa!
Antiguo 30-07-2012, 01:52:41   #44
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Compadrito, fijate en el link: http://www.rccrawler.com/forum/hpi-w...emplate-6.html
En este foro hay un tema de wheely king y sale de todo, solo es cuestión de darse el tiempo y buscar.
Aquí hay un video de una especie de prototipo donde se aprecia como va puesto el motor.

https://www.youtube.com/watch?v=miHO...e_gdata_player

Saludos.
Antiguo 31-07-2012, 17:47:17   #45
Jopa
Member
Top 100

Alguno tendra guardados por hay los "planos" para un monta servo en los ejes y el adaptador del motor a otra posición... busque en google y nada y en rccrawler no encontre nada tampoco, un link y estaba roto...
cualquier cosa mi mail es jopa230@gmail.com
saludos! jopa
Antiguo 31-07-2012, 18:16:55   #46
pirigüin
Member
Top 100

Cita:
Alguno tendra guardados por hay los "planos" para un monta servo en los ejes y el adaptador del motor a otra posición... busque en google y nada y en rccrawler no encontre nada tampoco, un link y estaba roto...
saludos! jopa
con respecto al motor solo corta una parte en donde lo quieres inclinar y listo, así lo tengo yo por lo menos cortas como una especie de U para que quepe y aprovechas los mismos hoyitos que tienes no hay que hacerle nada mas y con respecto al servo, crea una plaquita que valla encima del diferencial y de base con los hoyitos que tiene el diferencial...nose si me explique bien jajaja si quieres te mando fotos...

saludos!
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2012, 18:18:50   #47
vodska
Senior Member
Top 1000

Cita:
saludos! jopa
me sumo al pedido.
darco4x4@hotmail.com
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2012, 18:20:21   #48
Jopa
Member
Top 100

Cita:
Empezado por pirigüin Ver Mensaje
con respecto al motor solo corta una parte en donde lo quieres inclinar y listo, así lo tengo yo por lo menos cortas como una especie de U para que quepe y aprovechas los mismos hoyitos que tienes no hay que hacerle nada mas y con respecto al servo, crea una plaquita que valla encima del diferencial y de base con los hoyitos que tiene el diferencial...nose si me explique bien jajaja si quieres te mando fotos...

saludos!
me tinca arto la idea del motor, ahora no entendi muy bien lo del portaservo, si me puedes mandar fotos perfe... gracias...
saludos... jopa!
Antiguo 31-07-2012, 21:40:29   #49
Unklemox
Senior Member
Top 1000

En un rato mas me meto al pc y busco, pero busquen por "wheely king servo mount" sale mucha info.

Saludos.
http://www.rccrawler.com/forum/hpi-wheely-king/ ahi sale mucha info.
Antiguo 01-08-2012, 02:50:00   #50
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Yo tengo varios anos de placas para montar el servo al yugo y para montar la caja de manera lateral. Los que quieran se los envio. Solo mandenme un mail a matiasdelrio@gmail.com, y pes mando los PDFs.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:41:14.