![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#891 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias amigos, hoy no llegue muy temprano a trabajar aBertonati, ya que tuve que ir a la oficina
Ayer se sello el techo con una capa de 25 mm , del mismo material que se utilizo para aislar el bastidor del sobre chasis,( si lo se y la foto...?) ahora no podré subir fotos ya que solo tengo el iPad, ya que el Pc lo deje en la oficina, en el iPad no me deja copiar la dirección de Imagishack ... No se porque....? Lo otro que se trabajo ayer( jueves) fue la terminación de la Soldadura del los perfiles , quedo bastante buenos, excepto en un setor que estaba un poco contaminado con el pegamento, pero quedo aceptable...!! Gracias Gonzalo por tu aporte...!!! Y hoy trabajaron en el sello perimetral, que esta bien , pero considero que debe ser doble, hable con Angel y lo hará mañana , le solicitara al Rucio que lo haga..!!! Realmente estoy muy cansado, he tenido dos semanas muy pesadas y esta vez estoy como fome para contar, mañana subiré fotos de la oficina ...!!! Gracias por los comentarios ,estoy buscando como puedo pintar los muebles de la cocina , para que queden con un aspecto plastificado o bien con una pintura gruesa, Pancho Coduo ( del foro€ , pero comento que el tiene un producto que podría servir, por que nos cuentas Pancho de que se trata...? |
![]() |
![]() |
![]() |
#892 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rene:
Me imagino que a pesar del cansancio no entras dentro tuyo de la alegría y no es para menos, ya que tu proyecto retomó forma, Y QUE FORMA. Si van a sellar el techo que es el punto mas crítico, lo ideal es que hechen el sellador hacia adentro de la ranura entre el perfil y la fibra, con espátula, yo te recomendaría comprar un par en la sección de pinturas del Homcenter que tienen unas plasticas bastante anchas blancas que no te va a rayar la fibra y se las llevas junto con algún aliciente con la imágen de Doña Gabriela o de don Arturo para que lo hagan con mas ganas ![]() Estoy muy contento de ver tus avances, que todo siga así. Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
#893 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Esto ya a tomado forma, ahora si que es una célula envidiable. Buen trabajo estáis realizando entre todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#894 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado: ESPECTACULAR!!!!
Aprovechando la invitación de René me di una vuelta por bertonati la semana pasada, para conocer a René y su destructor, el nivel del trabajo es de primera como se ve en las fotos y el propietario, gestor e ideólogo del proyecto muy buena persona y simpático. Nada que decir más que felicitaciones. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#895 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa es la palabra correcta, E S P E C T A C U L A R.
Y agradecer a la gente de Bertonatti, que nos dejo entrar a todos a us instalaciones, muy buen marketing. Felicitaciones Rene, importante el cambio entre un antes y un ahora. Saludos. Félix |
![]() |
![]() |
![]() |
#896 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() By rlarrafi at 2012-07-27[/IMG] [IMG] ![]() By rlarrafi at 2012-07-27[/IMG] [IMG] ![]() By rlarrafi at 2012-07-27[/IMG] [IMG] ![]() By rlarrafi at 2012-07-27[/IMG] [IMG] ![]() By rlarrafi at 2012-07-27[/IMG] [IMG] ![]() By rlarrafi at 2012-07-27[/IMG] [IMG] ![]() By rlarrafi at 2012-07-27[/IMG] [IMG] ![]() By rlarrafi at 2012-07-27[/IMG] [IMG] ![]() By rlarrafi at 2012-07-27[/IMG] |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#897 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos
El sello del techo quedo bastante bien, se tomo en consideración la recomendación de Nigel, Gracias..!!! Hasta ahora solo he detectado un pequeño error, que se debe solucionar durante esta semana, en la parte de atrás , donde va el marco del porta repuesto , que este de afirmarlo en la célula, este quedo un poco desplazado...!! pero todo tiene solución ..!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Curricon fecha: 28-07-2012 a las 00:31:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#898 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Es ideal para reemplazar a las pinturas epoxicas en pisos industriales y estanques de agua potable o servida, recubrimiento de estructuras metálicas, maquinaria y un montón de aplicaciones más Es un producto de dos componentes que se mezclan a alta presión y temperatura mediante un proporcionado especial, se aplica con un pistola "similar" a una pistola de pintar normal generando un capa continua, gruesa, resistente, elástica y sin uniones que se seca en segundos. Se puede aplicar en cualquier grosor pero lo recomendado es de entre 0,5 y 2 mm dependiendo de la aplicación. Desde varios años que me gustaba mucho el tema y hoy lo estoy por fin realizando. Me falta solo un par de semanas para tener todo listo y comenzar a aplicar. Así que cuando Rene me comento su necesidad para los muebles le dije que podíamos probar con poli a ver como nos resulta, debería ser muy similar a la terminación del URO camper: http://www.uro-camper.com/web/ Cuando tenga las maquinas andando te invito a nuestro galpón en el barrio industrial de Coquimbo y podemos tirar algo de poli sobre madera para que veas como queda. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#899 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias Francisco, estemos en contacto...!! |
|
![]() |