![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sres que tal.
Quisiera molestarlos con unas dudas que tengo acerca del Dodge Power Wagon (creo que ese es el nombre del modelo,espero estar en lo cierto),en un lugar x de mi zona hay uno que lo venden y me intereso por lo de los diferenciales,he buscado info en la web pero no he quedado muy claro en el asunto espero uds me puedan ayudar un poco,el vehiculo en cuestion es muy similar a este solo que le otro es azul y me parece que mas largo : http://www.flickr.com/photos/peachhead/3541566930/ Al parecer era usado como ambulancia en su tiempo o algo asi,pero desde un tiempo a la fecha esta parado,mis dudas son las sgtes: *En que años se fabricaron estos vehiculos. *Que diferenciales traen D60,D70? o algo similar y que R&P?. *En donde se pueden conseguir rptos para estos ejes?,ya que adelante faltan conjunto corona-piñon. *Valdra la pena reparar estos ejes para instalarlos en algun proyecto? *Por el año traen frenos de tambor en las 4 ruedas,se les puede instalar discos? *Se puede modificar apernadura de 5 a 8? *Cuanto se puede pagar por un vicho de estos?,pensando en todo lo anterior y que de ser buenos,solo me intersaria por los ejes nada mas. Cualquier ayuda,cosejo u opinion seran bienvenidos. Desde gracias. Pablo I. Última edición por pablo isla parra fecha: 03-09-2011 a las 11:07:56 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
si te interesa tengo uno de esos m37 guardado por años esta completo
saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
en ebay puedes conseguir piezas sino en www.vintagepowerwagon.com si venden un kit de freno de disco de hecho aca en panama ya existen 3 M37 con frenos de disco |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|