Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-07-2012, 18:35:05   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Como puedo diferenciar caja y tranfer sj 410 de la del sj 413?

Sres como estan,les cuento que estoy con ese dilema,como puedo diferenciar la caja de cambios y transfer del suzuki sj 410 de la del sj 413,el tema es el sgte,resulta que hace un tiempo atrás me compre un suzuki sj 410 lwb año 1983 para realizar a medida que pudiera un proyectito de cambio de motor,caja y tranfer y diferenciales entre otras cositas,el tema es que me decidí a empezar a desarmar el bicho,motor y cajas fuera por mientras,el tema es que al sacar el motor me di cuenta que era con encendido electrónico como primera cosa,lo cual me dih¡jeron que el motor es 1000cc porque verificaron que era el f10a o algo asi,segundo la caja de cambios es de 5 velocidades,yo sabia que estos vehículos solo traían caja cuarta y la caja tranfer viene con freno de cardan,necesito vender estas cosas y los interesados en caja y tranfer desean saber si estas son del vehículo o no,lo que puedo decir es que la caja de cambios venia unida al motor como si fuese original,sin flanches acoples ni nada,ojala me puedan ayudar con esto,tengo fotos de ambas cajas pero no puedo subirlas,si alguien se paletea se las envió y desde ya les agradezco su ayuda.
Slds.
Pablo I.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 10:45:05   #2
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Como puedo diferenciar caja y tranfer sj 410 de la del sj 413?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Sres como estan,les cuento que estoy con ese dilema,como puedo diferenciar la caja de cambios y transfer del suzuki sj 410 de la del sj 413,el tema es el sgte,resulta que hace un tiempo atrás me compre un suzuki sj 410 lwb año 1983 para realizar a medida que pudiera un proyectito de cambio de motor,caja y tranfer y diferenciales entre otras cositas,el tema es que me decidí a empezar a desarmar el bicho,motor y cajas fuera por mientras,el tema es que al sacar el motor me di cuenta que era con encendido electrónico como primera cosa,lo cual me dih¡jeron que el motor es 1000cc porque verificaron que era el f10a o algo asi,segundo la caja de cambios es de 5 velocidades,yo sabia que estos vehículos solo traían caja cuarta y la caja tranfer viene con freno de cardan,necesito vender estas cosas y los interesados en caja y tranfer desean saber si estas son del vehículo o no,lo que puedo decir es que la caja de cambios venia unida al motor como si fuese original,sin flanches acoples ni nada,ojala me puedan ayudar con esto,tengo fotos de ambas cajas pero no puedo subirlas,si alguien se paletea se las envió y desde ya les agradezco su ayuda.
Slds.
Pablo I.
Alguien que me pueda ayudar con esto porfa,es de suma importancia para poder vender mis repuestos.
Slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 20:55:15   #3
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Como puedo diferenciar caja y tranfer sj 410 de la del sj 413?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Slds.
Pablo I.

si la caja de cambios es 5ta es de samurai o sj413 (TRANSFER)si el sj410 es año 83 deveria tener la transfer con rodamiento de bolo es mas chica que las otras tambien es mas reducida puedes diferenciarla con las otras ya que esta no trae el trompito donde marca la 4x4 en el tablero este va delante de la palanca y no sirve para hacer la reduccion 4,16 el motor de sj 410 puedes diferenciarlo facilmente en la tapa de valvulas si es de aluminio y dice SUZUKI es de sj410 si es tapa de valvulas de fierro y no dice nada es samurai o sj413 .

si aun tienes dudas puedes enviarme fotos y te las reviso .

Jorge ventasjmoya@gmail.com
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:33:30.