![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#331 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, de vuelta en Santiago con hartas cosas para hacerle al Cherokee, que de todas maneras me dejo muy contento con su desempeño
También aprovecho de agradecer la hospitalidad de los dueños de casa que a esta altura nos hacen hacen sentir como Locales. Comparado con años anteriores, se notó la falta de agua, pero igual lo pasamos muy bien, sobre todo en las tierras de don Juan Jarpa. Para el Raid de los Aalerces vamos a dejar los Jeep en el sur, aver si nos invitan en Agosto a dar una vuelta por Nahuelbuta con mas barro. Saludos y muchas gracias por la preocupación y atención que nos brindaron. Pato Suárez |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 |
Member
Top 100
|
![]() Última edición por londonSS fecha: 17-07-2012 a las 22:17:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Member
Top 500
|
![]()
ya ......despues de un dia de vivir nuestra realidad.........nada mas que agradecer al club por su hospitalidad y brindarnos un muy buen raid......
en especial a CUADRADO Y CUADRADO CHICO......por su buena onda y disposicion...a colaborar...............al hermano de cuadrado por prestarnos las soldadora ....al amigo del la toyoveiro...por el machon.......la cena ....todo bien excepto la niebla en la noche...jajajaj............el control en ruta...... fue una sorpresa.......... claro que estas rutas con barro...mmm........aun estamos en angol........ asi que nada mas que agradecer a la organizacion kanallas y peleles desde curico teno molina y talca tito machuca kanalla 001 Última edición por TITO MACHUCA fecha: 17-07-2012 a las 23:34:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Member
Top 100
|
![]()
despues de un corto descanso y de vuelta a la rutina , me doy un tiempo para subir unas pocas fotos y nada mas que dar las gracias al club anfitrion que en todo momento se portaron un 7 nunca dejo de haber alguien que nos preguntara como estabamos o si nos faltaba algo y en especial a guia mas simpatico , entretenido y espontaneo que he conocido , CUADRAO, tenia del año que le pidieran jajajajajaj
tampoco puedo dejar de resaltar la accion del PRESIDENTE del club quien me facilito un repuesto para mi TLC el sabado en la mañana antes de entrar a ruta ![]() ![]() bueno y saludos a todos los nuevos y viejos amigos , por que nunca lo habia pasado tan bien en una ruta , HASTA EL PROXIMO AÑO!!!!! SALUDOS Daniel Villar F. KANALLA 004 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato Suarez, Despues que probo por todos lados y le pedimos usar el winche, en su ultima trepada, el desgraciado logro esto .... (era el primero del grupo en tratar)
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#338 |
Member
Top 500
|
![]()
Uffffff......que manera de llegar cansado ...pero Feliz
![]() ![]() ![]() Un saludo a la distancia para todos los amigos Angolinos ,estuvo super fluido el Raid . Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Member
Top 500
|
![]()
Fotos........
|
![]() |
![]() |