Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-07-2012, 14:47:32   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Ayuda urgente porfa,no puedo pasar las marchas en caja a/t terrano .

Sres como les va.
Quisiera molestarlos solicitándoles ayuda para resolver este inconveniente que se me presento en mi terrano r3mr diésel,desde hace días me costaba pasar o cambiar las marchas de su caja automática,ya que el botón que traen estas se pone duro y no podía pasar o poner dichos cambios,en ocasiones debía presionarlo mas de una vez para poder colocar cierta marcha,el tema es que hoy revisando el cableado de la chapa ya que le costaba partir en las mañanas después de revisar bien el tema partió sin problemas,pero el botón de la palanca de cambios no puedo presionarlo para colocar la marcha deseada, pensé que seria igual que las otras veces en donde lo presionaba varias veces hasta que lograba poner el cambio pero ahora no sucedió y no se a que se deba este problema,el asunto es que es mi vehículo de uso diario y no puedo tenerlo parado ya que en el me movilizo para todo,ojala alguien me pueda orientar al respecto para solucionar este problema,agradecido desde ya.
Slds a todos.
Atte.
Pablo I.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:10:41.