Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-07-2012, 08:21:10   #61
RonGato-Rgua
Member
Top 500

Predeterminado Re: ruta en rancagua

Cita:
Empezado por RonGato-Rgua Ver Mensaje
muy buena foto Americo del Rocsta.
Este es el punto donde debieramos llegar. yo ya contacte a las personas mas cercanas para la autorizacion del Sabado 21 de Julio.
lo mas probable es que yo suba el Domingo a los ultimos detalles y la autorizacion final.
Saludos y despues les cuento mas. estamos con 90%.

RonGato-Rgua

Llegando a casa despues de realizar el enlace pa Agua Fria Lalo en Runner V6 y Vitargato lais 2.0 en nocturno. No todo es tan grato ni tan gratis. se me salio la rueda tracera izq. se cortaron 3 de 5 pernos. ... uno siempre listo tenia tuercas pero nindun perno. por lo cual saly con 2 .
mañana voy a buscar otra ruta en Requinoa y el dgo subiremos en 3 o 4 jeek a Agua Fria.
despues les cuento.
Saludos a todos menos al R Aliaga
RonGato-Rgua
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2012, 13:57:20   #62
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Llegando a casa despues de realizar el enlace pa Agua Fria Lalo en Runner V6 y Vitargato lais 2.0 en nocturno. No todo es tan grato ni tan gratis. se me salio la rueda tracera izq. se cortaron 3 de 5 pernos. ... uno siempre listo tenia tuercas pero nindun perno. por lo cual saly con 2 .
mañana voy a buscar otra ruta en Requinoa y el dgo subiremos en 3 o 4 jeek a Agua Fria.
despues les cuento.
RonGato-Rgua
Acasi fue la ruta de las foto de anoche o fue la ruta alternativa jajajajaja
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2012, 05:20:17   #63
RonGato-Rgua
Member
Top 500

Cita:
despues les cuento.
RonGato-Rgua
Amigos todos.
hoy me toco bailar con la fea. buscando rutas en sector Requinoa ( olivar Bajo) al sur de Rgua. sufri un volcamiento de 2 vueltas enteras en una trepada de barro jabonoso. yo y mi copiloto (perrito Amigo) gracias a Dios salimos ilesos. Mi 2.0 Lais quedo mal.
Lo mejor fue que solicite ayuda a mis grandes amigos ( Garrapata, Tango, Lalo ). los cuales llegaron inmediatamente.
Yo ( y mi perrito copiloto Amigo )algo mareado y golpeado pero sin consecuencias fuimos trasladados a casa.
Fueron 2 vueltas enteras casi en la cima de un cerro. y mi Jeek se afirmo en un espino poderoso.
Mi gran grupo de amigos tomaror el control del rescatar mi Jeek. y aqui viene lo mas terrible. despues que lograron ponerlo en pie ( super super complicado) al sostenerlo con 3 eslingas se corto una y mi jeek rodo y rodo y rodo y rodo cerro abajo ( + de 14 vueltas y se viene el video. esta grabado) con las lamentables consecuencias que se destruyo entero entero pero.
Yo y mi Perrito ( Amigo ) estamos en casa descansando y tengo mucha pena ya que rompi mi Jeek que e armado dia a dia con todo mi corazon
Es tremendo relatar lo vivido.**** que estoy triste..
............................
Antiguo 15-07-2012, 11:05:23   #64
La Cosa
Member
Top 500

Cita:
Amigos todos.
hoy me toco bailar con la fea. buscando rutas en sector Requinoa ( olivar Bajo) al sur de Rgua. sufri un volcamiento de 2 vueltas enteras en una trepada de barro jabonoso. yo y mi copiloto (perrito Amigo) gracias a Dios salimos ilesos. Mi 2.0 Lais quedo mal.
Lo mejor fue que solicite ayuda a mis grandes amigos ( Garrapata, Tango, Lalo ). los cuales llegaron inmediatamente.
Yo ( y mi perrito copiloto Amigo )algo mareado y golpeado pero sin consecuencias fuimos trasladados a casa.
Fueron 2 vueltas enteras casi en la cima de un cerro. y mi Jeek se afirmo en un espino poderoso.
Mi gran grupo de amigos tomaror el control del rescatar mi Jeek. y aqui viene lo mas terrible. despues que lograron ponerlo en pie ( super super complicado) al sostenerlo con 3 eslingas se corto una y mi jeek rodo y rodo y rodo y rodo cerro abajo ( + de 14 vueltas y se viene el video. esta grabado) con las lamentables consecuencias que se destruyo entero entero pero.
Yo y mi Perrito ( Amigo ) estamos en casa descansando y tengo mucha pena ya que rompi mi Jeek que e armado dia a dia con todo mi corazon
Estimadisimo, primero que todo, un saludo y abrazo a la distancia ( ahunque no nos conoscamos ) como todos dicen, lo fierros se recuperan, solo es tema del vil y cochino $$$$, pero lo que no se recupera es una muerte o una incapasidad mucho animo y esperanza, la maquina que vendra sera mucho mejor.

saludos

Julio
La Cosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2012, 11:17:37   #65
sergiomk5
Member
Top 500

creo que solo puedo decir ANIMO !!!, tampoco te conosco pero te envio buenas vibras y como te dijeron, no sufrieron lesiones y eso es lo importante...el metal se puede rehacer...animo men y vee el lado bueno de las cosas, tu salud!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2012, 13:12:06   #66
HCA
Member
Top 100

X3. aunque no te conosco Los fierros son fierros, lo imprtante es que ustedes estan bien, con la misma paciencia y pasión podras armar de nuevo tu unidad (Jeek como tu le dices), Miralo por el lado de tu salud.

Saludos atentos,

HCA
HCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2012, 14:06:20   #67
rocsta98
Member
Top 100

Cita:
Amigos todos.

Butas gatito, acabo de entrar a twisted y me acabo de enterar....btas que penas un abrazo tremendo en serio ayudandote a sentir, lo importante es que estas bièn y tu compañero tb, por lo que cuentas pudo haber sido peor.....
....para los que no conocen al gato les puedo contar que es un jeepero muy simpatico y aperrado, a mi me a tocado quedar botado en ruta y el siempre apañando acompañando y tratando de sacar las panas y cachos de los demas nunca dejando solo a los amigos....bueno gato arriba el animo y que se vengan mejores cosas...
rocsta98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2012, 16:56:19   #68
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Gatito de chale no me agrada postear este video pero como lo pediste no queda otra

http://www.youtube.com/watch?v=saGGf...ature=youtu.be
Antiguo 15-07-2012, 20:39:47   #69
RonGato-Rgua
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
Gatito de chale no me agrada postear este video pero como lo pediste no queda otra

http://www.youtube.com/watch?v=saGGf...ature=youtu.be

Ya.
hoy aun estamos con el negro en casa de garrapasto montando los neumaticos y realizando el analisis completo de los daños.
motor, caja chassis tren delanteroy tracero sin daños.
Carroseria no sirve para nada.
despues les cuento.

RonGato-Rgua
Antiguo 15-07-2012, 22:02:49   #70
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

ojo gato de chale un ojo al aceite de la caja que te lo encargo que boto con la primera caida tuya

Última edición por Jorge Said fecha: 16-07-2012 a las 23:28:35
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:14.