![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Asi nomas po...
Ya son dos semanas que me dijo que me enviaria cosas como una eventual solución, pero aun nada de nada ![]() No se si es muy tonto lo que estoi diciendo, pero pucha que es iresponsable el caballero, como dije, a nadie le sobran 800 lukas, no se como esta tan tranquilo. Pero bueno, no hay quien pague sus deudas de una u otra forma, a la gente mala siempre le va mal. Christian Subibre Puerto Montt PD: cuidense de este ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Christian, una lata escuchar esto ... conozco a Jaime y se que te respondera ... esta pasando por algunos problemas ,,, es una persona muy derecha, me extrañó mucho ver este post ...
Ojala que conversen y se arregle todo ¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lee bien, lo que yo leí daba para 2 interpretaciones, en realidad había que calcular los meses para saber si era post terremoto o no....weón metio
![]() Ojalá solucionen este tema luego y que a Jaime se le arreglen las cosas. A propósito se quien tiene las llantas que necesitas...... slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() "Toda persona mala, le suceden cosas malas en algun momento" A pesar que le dije que la plata me faltaba, porque mis hijas estaban enfermas, ni por eso se inmuto, pero cuando su suegro estaba enfermo, pucha que lo ayude. Lamentablemente, en la vide uno se encuentra con este tipo de gente en la vida, inconsientes y mañosas. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
2AÑOS!!!!!!
![]() ![]() p.d. porque se demoro tanto en postear esto??? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Nada todavia... ya an pasado muchas semanas y nada....
ahy ven lo que digo no es mentira. a ´partir de la otra semana empesare a precionar llamando a su casa... $800 mil pesos no es poco. Christian Subiabre Puerto Montt PD: pido a sus conosidos que porfavor le hagan mencion y que me pague de una buena ves. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|