![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#10921 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10922 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo me he dado cuenta que esta bien pero a pesar de eso creo tener un poco de problemas con temperatura en ciudad y sin mucho movimiento me sube mucho... Y cuando pasa eso el motor tiende a perder rpm.... Derrepente cuando llego a semaforos y meto neutro bajan tanto que aveces el motor se para... Ojo esto pasa solo cuando el indicador de temperatura esta a la mitad... Ademas debemos saber que este indicador es del agua sierto? O es muy tonto lo que estoy diciendo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10923 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
parte por revisar el cuerpo de aceleracion, si esta limpio o no, derrepente "la borra" (basurilla) no deja tapar el ducto correctamente y tienes variaciones de rpm, ademas yo cambiaria el termostato primero, (mas si el viscoso esta girando) y despues de eso entraria a pikar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10924 | |
Member
Top 500
|
![]()
mmm... el mio a 100k/h las rpm llegan a 3200-3500 aprox. y el marcador de temperatura esta siempre a la mitad... solo sube cuando se calienta un poco... y luego vuelva a la mitad.!
slds. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10925 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10926 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10927 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
**** ni soñar con llegar a los 120 si el ruido de viento que hace el ventilador espanta.
y nadie por ay tiene un viscoso bueno pa la venta por estos lares o sabe donde comprar uno es he buscado y en medina 4x4 hay uno pero año 97 y por lo q escribieron antes parece que este no calza con el feroza carburado |
![]() |
![]() |
![]() |
#10928 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye donde mas puedo pillar el viscoso
llame a autocastillo diesel y me dicen que no les figura en el sistema ![]() ![]() ![]() y las 2 personas que me ofrecen están usados y no se como ver si están buenos o no ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10929 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10930 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
el termoestato lo tengo nuevo.. lo cambie hace poco cuando me heche la empaquetadura de culata por andar en las dunas con doble traccion en el motor y no active los cubos en las rudes (era de las primeras veces que lo manejaba y no tenia idea de los cubos )
yo a 100 Km/h mis rpm estan como a 3800 app pero no le saco mas por que me suena mucho, yo creo que el motor da para mas pero el ruido en demasiado no se que podria ser... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|