![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
en una subaru outback 2.5 at de santiago a valdivia, promedio 120 con crucero rindio 13 km/l. en ciudad da hasta 8 km/l como abuela.
una pathfinder 3.3 mecanica camino al norte ( valdivia-santiago ) 3 personas y bolsos a 110 -120 km/h rendia 8,5 km/l. arto mas gastadora, lenta e igual de caa de repuestos. repuestos subaru hay de todo y a " buenos " precios. cualquiera de estos 4x4s que s ehan nombrado son caros de repuestos. pero hay que saber buscar no mas y encontraras a precios mas aterrizados. en el peor de los casos siempre esta la opcion de importar. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En cuanto a los repuestos no estoy muy de acuerdo, pero hablo solo por mi experiencia en ambas marcas... Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Existen los Discovery del 98 con motor diesel, en dos y cuatro puertas por cinco palos.
Puedes llevar hasta siete personas y tienen muy buen andar. www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2374017 Saludos Félix |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estamos claro que la idea es que comparemos peras con peras, lo principal es que el que consulta tenga claro para que quiere el vehículo.
En eso estamos de acuerdo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Alex, conociendo las salidas del Pelao Daza mi recomendacion es un TANQUE,,,,,, para lo que quieres las opciones son: Toyota Hilux (poco gastadora), Montero 2.8, L 200, Trooper 3.2, tb puede ser un vitara 2.0 con un levante, creo que del año 2000 al 2003 encontraras por los 5 palos y puede que mas baratos. Olvidate de los Rav, subaru y otras por el estilo.
Suerte cumpita y antes de comprar recuerde la subida de piedra en Pedernales. Suerte. Sl2s |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
me gustan mucho las nissan path.. pero las que eh visto del 2002 o 03 son todas automáticas.. y me gusta mucho el sistema antiguo mecánico.. y creo también que por su motoraso podría ser mas gastadora.. pero como dicen por ahí entre un vitara 2.0 que me rendiria aprox. 12 en carretera y una path que me de 10 y fracción me gusta mucho mas la nissan.. así que seguiré buceando en la respuestas de los mas expertos ya que mucho de ustedes han pasado por estos vehículos y saben de que estamos hablando. Igual es rudo el paso de un toyota que hoy me da 18 a una rica 4x4 que rinda 10.. que en mi uso diario es un 90% carretera y algo de ciudad.. y para aclarar un poco el uso que le daria son salidas normales, nada como el tanque que necesitaría para las salidas de mi queridisimo amigo Daza.. cosas como muy extremo ir hasta la subida a pedernales. pero sin esas pasadas de roca..... y solo por que no me da el bolsillo, porque si así fuese seguro me compro algo con orugas... muchas gracias a todos y en especial al amigo Kuchiyon..! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Busque bien, que hay mecánicas dando vuelta por ahí. http://www.destacados.cl/180795-Niss...der-2000-.aspx Última edición por Chungungo fecha: 05-07-2012 a las 12:18:22 Razón: Falta información. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
esta se ve impecablee !! http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2367783 salu2 y suerte en tu futura compra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|