Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-07-2012, 09:23:49   #401
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
El adapter plate Advance Adapter de Chevy a T150 es de 0.750" de espesor.

Link: http://www.advanceadapters.com/produ...gine-adapter-/



Slds.
19 mm, imagino que esos 12 mm de diferencia esta dentro de las tolerancias que se puede manejar colocando un buje piloto mas largo.

Lo del espesor es para que quede suficiente pared para fabricar el hilo donde apernara la T150, me gusta mas la solucon de dejar los hilos inferiores de la GM con pernos parker cabeza plana escondidos y el agujero central como se ve en la empaquetadura como guia que es como se centra la campana y no en el rodamiento.

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 10:04:57   #402
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
19 mm, imagino que esos 12 mm de diferencia esta dentro de las tolerancias que se puede manejar colocando un buje piloto mas largo.

Lo del espesor es para que quede suficiente pared para fabricar el hilo donde apernara la T150, me gusta mas la solucon de dejar los hilos inferiores de la GM con pernos parker cabeza plana escondidos y el agujero central como se ve en la empaquetadura como guia que es como se centra la campana y no en el rodamiento.

Seguramente el Chiri se comunicará contigo Oscar por las decisiones y detalles..., saludos, un verdadero placer percibir la energía dedicada por ustedes en lograr la solución para el acople.....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2012, 10:36:00   #403
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 58
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
19 mm, imagino que esos 12 mm de diferencia esta dentro de las tolerancias que se puede manejar colocando un buje piloto mas largo.

Lo del espesor es para que quede suficiente pared para fabricar el hilo donde apernara la T150, me gusta mas la solucon de dejar los hilos inferiores de la GM con pernos parker cabeza plana escondidos y el agujero central como se ve en la empaquetadura como guia que es como se centra la campana y no en el rodamiento.

ok en los inferiores, con ese espesor es fácil esconder las cabezas y queda mas limpio que con los prisioneros. para apernar la caja simplemente se le hacen hilos.

creo que justamente hay que considerar el buje mas largo, como ese que sale en la foto!
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 12:46:37   #404
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

El adaptador esta terminado en un 95% solo falta el maquillaje para las fotos. Necesito el espesor de las orejas de la T150 para incluirte los pernos.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 12:59:52   #405
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
El adaptador esta terminado en un 95% solo falta el maquillaje para las fotos. Necesito el espesor de las orejas de la T150 para incluirte los pernos.

saludos
ahhh... espectacular
Estoy llamando al Chiri para que mida el espesor en el "taller"..., pero no contesta..... estoy insistiendo....
saludos
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 13:32:41   #406
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
ahhh... espectacular
Estoy llamando al Chiri para que mida el espesor en el "taller"..., pero no contesta..... estoy insistiendo....
saludos
Hablé con el Chiri...., 1/2" el espesor de la oreja aproximadamente (unos 2 mm como márgen de error).....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 18:41:23   #407
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Hablé con el Chiri...., 1/2" el espesor de la oreja aproximadamente (unos 2 mm como márgen de error).....
Placa terminada, maquillada y apernada a campana GM, pueden retirarla ......
Imágenes Adjuntas
   
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 23:28:48   #408
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Placa terminada, maquillada y apernada a campana GM, pueden retirarla ......
El trabajo se ve extremadamente prolijo, nada que decir... Novak-Chile se instaló al parecer en Concepción!!, sin duda la colaboración de Oscar y su Maestranza al proyecto, nos permite avanzar un gigante paso...., el fin de semana debiésemos estar armando ya..., NoProblem estará gestionando el retiro y envío a nuestra zona..., Tremendo trabajo!! Gracias Oscar OAM...
saludos
BЯuce
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2012, 09:38:27   #409
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 58
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

hoy lo retiran!!

se ve perfecto, lástima que queda fuera de la vista, buena pega!!

con eso pasamos a los soportes y estaríamos mas o menos ok, salvo por soportes de alternador y dirección, que pese a la colección de distintas piezas de montaje.....no sale una completa....a fabricar nomás!
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2012, 18:30:19   #410
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
hoy lo retiran!!

se ve perfecto, lástima que queda fuera de la vista, buena pega!!

con eso pasamos a los soportes y estaríamos mas o menos ok, salvo por soportes de alternador y dirección, que pese a la colección de distintas piezas de montaje.....no sale una completa....a fabricar nomás!
Confirmado...., las partes vienen en camino......!!!!
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:23:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.