Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-07-2012, 00:52:36   #831
JJH
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola

muy interesante este proyecto, solo tengo un comentario respecto a la moto. Cuando hagas un cruce de frontera, debes realizar tanto para el camión como para la moto, doble papeleo, doble seguro etc. En el caso de mi pais, requieres doble permiso de conducir. Uno para el camión y otro para la moto.
Saludos
JJH
JJH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 00:57:39   #832
Emmanuel
Senior Member
Top 1000

Respecto a lo mismo de la moto, recuerdo que en alguna ocasion supe pero ahora no me acuerdo en que pais era, pero era americano, en que no permitian que 1 persona "condujera" 2 vehiculos por la frontera. O sea, no puedes salir con el camion y la moto a tu nombre. Tendrias que poner la moto a nombre de tu mujer, que ella tenga permiso para moto y el camion a tu nombre y tu, obvio que con permiso para el camion.

Se entiende?

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 01:01:39   #833
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon

Muy buenos los aportes...!!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 18:27:32   #834
cano
Senior Member
Top 1000

Para pasar a Argentina, por ejemplo, solo necesitas llevar el padròn de la moto, ni te preguntan si tienes o no licencia de conducir moto ya que va arriba de otro vehìculo, en mi caso la llevaba en el carro.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 20:17:14   #835
Curricon
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
Respecto a lo mismo de la moto, recuerdo que en alguna ocasion supe pero ahora no me acuerdo en que pais era, pero era americano, en que no permitian que 1 persona "condujera" 2 vehiculos por la frontera. O sea, no puedes salir con el camion y la moto a tu nombre. Tendrias que poner la moto a nombre de tu mujer, que ella tenga permiso para moto y el camion a tu nombre y tu, obvio que con permiso para el camion.

Se entiende?

Saludos
Muy interesante...!! preguntaremos en los consulados respectivos de los países que visitaremos, ya que mi señora empezara a realizar todas las consultas necesarias para este tipo de viaje.
Antiguo 01-07-2012, 21:56:23   #836
Emmanuel
Senior Member
Top 1000

Me acorde donde lo vi. En un programa del Discovery o del History o algo por el estilo. Los tipos viajaban en varios Land Rover en 2 o 3 pero el dueño de todos los vehiculos era el productor del programa y tuvieron que hacer mil tramites en no se que pais centro americano y en varios asiaticos o africanos porque no podia una sola persona ingresar tantos vehiculos al pais. Explicaban que por ley se asume que el tipo los lleva para vender. Algo asi. El programa lo vi hace tiempo, por eso no me acuerdo de los paises. Pero espero que esto te ayude. El programa se llamaba algo asi como around the world for no me acuerdo que cosa.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 23:29:01   #837
Curricon
Member
Top 500

Cita:
Me acorde donde lo vi. En un programa del Discovery o del History o algo por el estilo. Los tipos viajaban en varios Land Rover en 2 o 3 pero el dueño de todos los vehiculos era el productor del programa y tuvieron que hacer mil tramites en no se que pais centro americano y en varios asiaticos o africanos porque no podia una sola persona ingresar tantos vehiculos al pais. Explicaban que por ley se asume que el tipo los lleva para vender. Algo asi. El programa lo vi hace tiempo, por eso no me acuerdo de los paises. Pero espero que esto te ayude. El programa se llamaba algo asi como around the world for no me acuerdo que cosa.
Gracias Emmanuel
Antiguo 02-07-2012, 13:21:16   #838
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie

Aqui una foto de los interiores que realizamos
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2012, 14:24:31   #839
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie

Cita:
Por mi experiencia os digo que es verdad, es mas si por casualidad no realizaron bien los tramites de salida costa que el vehículo sigue dentro y la próxima vez que vuelva al país no le dejan entrar con un nuevo vehículo puesto que el suyo hipotéticamente sigue dentro.

Lo que he hecho en alguna ocasión es autorizar ante notario a que mi mujer o quien me acompañe para que pueda usar mi otro vehículo y realizar los tramites aduaneros. Y con esto ha sido suficiente....de momento... siempre estas a capricho del aduanero de turno.
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2012, 21:56:45   #840
Curricon
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Elefant-Camper Ver Mensaje

Aqui una foto de los interiores que realizamos
Elefant-Camper
Solo una foto...!!!! Todos. Queremos ver muchas fotos , yo por mi parte me he recorrido toda tu pagina , buscando fotos , vamos anímate a colgar mas...!!!

El tema de la aduana por lo visto no es menor ..., creo lo mejor un vehículo debe ir a mi señora y el Camion a mi nombre , y hay tener mucho cuidado con lo papeles...!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:12:58.