Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2012, 17:30:04   #11
araexon
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 39
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Tengo una 4runner y los que te asustan con el rendimiento son aquellos que han probado ocasionalmente la camioneta y que cuando andan en ella, la "pisan" , porque el motor es de auto de carreras. 0-100 en 7 segundos y velocidad maxima sobre 200 km/h. Cuando la conoces bien, sabes como acelerarla, rendimiento 7,5 en ciudad y 11 km/l en carretera a 100 con velocidad crucero, rendimiento a 120 10-10,5 ... aunque la mia la tengo con regalitos, Filtro K&N de alto flujo OEM para toyota, bujias denso Yridium y aceite 5W50 Mobil 1. Ademas que cuando lleno el estanque le echo Lucas Fuel Treatment.

Yo cuando estaba viendo esta probe muchas camionetas, entre ella la Montero Sport y la encontre algo peligrosa, al ser mas angosta y de suspension blanda toma las curvas mas nerviosa, la Runner se agarra muy bien aunque es mas dura que la Mitsu. Ambos vehiculos son super confiables, pero en los foros gringos hay compadres con algunas 2003 con 300.000 millas (480.000 km) y solo han hecho cambios de aceite y los tipicos cambios de elementos de desgaste, pero ninguna falla de motor.

Por seguridad, espacio, confort, confiabilidad , desempeño y calidad, me voy por la Runner, tienes que pensar que la montero sport es un facelift de una camioneta del año 98, con un motor no tan moderno y confiable como el toyota, un chasis de camioneta de los 90s y un interior de vehiculo de principio de los 90s. Por fuera es mas lindo que la runner el bicho... pero no se, quizas en petrolero lo pensaria , pero creo que es chanchito el petrolero.

La mia como trabajo en faena, pasa guardadita, la ocupo mas para viajes largos, de hecho le saque 30.000 km en 5 meses, la compre usada con 70.000 km, lo unico malo de toyota es que Mercedes Benz es mas barato en repuestos.

Proximo verano ire a Rio en la camioneta, un viaje de casi 6.000 km, y solo esta camioneta me da la tranquilidad mental para no preocuparme por nada mas que cargarla y saber donde dormir.

Espero te sirva. Es un comentario super subjetivo, pero la camioneta en este poco tiempo solo me ha dado satisfacciones y saca sonrisas demoniacas cuando quedan pegados al asiento una vez que aceleras jajaja.
araexon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2012, 14:50:53   #12
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

muy rica la 4runner nada que decir, lo que si no se es, a partir de que año salen con caja de 5 velocidades, por otra parte cual es mas recomendable la de 4 o 5 marchas ? obviamente hablando del modelo que sale creo desde el 2003}

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2012, 19:08:59   #13
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Cita:
Empezado por araexon Ver Mensaje



Por seguridad, espacio, confort, confiabilidad , desempeño y calidad, me voy por la Runner, tienes que pensar que la montero sport es un facelift de una camioneta del año 98, con un motor no tan moderno y confiable como el toyota, un chasis de camioneta de los 90s y un interior de vehiculo de principio de los 90s...

... lo unico malo de toyota es que Mercedes Benz es mas barato en repuestos.

Proximo verano ire a Rio en la camioneta, un viaje de casi 6.000 km...
buenos puntos...
tambien tengo Toyota, y que lata los precios de los repuestos originales!
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 20:23:07   #14
Manuel alejandro
Newbie
Newbie
 
Avatar de Manuel alejandro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Copiapo
Edad: 51
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
buenos puntos...
tambien tengo Toyota, y que lata los precios de los repuestos originales!
hola yo recomiendo una runner yo tengo una año 2000 con motor 3400 y son una maravilla tuve una montero con motor 3000 año 99 pero la runner la deja muy atras toyota la rajjjaaaaa mi toyota tiene 180 mil km
Manuel alejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 21:25:42   #15
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
muy rica la 4runner nada que decir, lo que si no se es, a partir de que año salen con caja de 5 velocidades, por otra parte cual es mas recomendable la de 4 o 5 marchas ? obviamente hablando del modelo que sale creo desde el 2003}

salu2
A contar del 2005 vienen con caja de quinta, se diferencian facilmente por que anterior a ese año traen las barras y pisaderas color aluminio.

Acá en detalle las características diferencias de la runner 2005 y todas las demás.

http://www.top4runners.com/runhist/runhist42005.html
JZM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:14:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.