![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola me dio la locura y me lanzare con un trailer
ire posteando las fotos de los avanse para remorcar un 4x4 1.9 saludos ricardo ![]() la medidas sonde 27x47cm ![]() este es el donante para la plataforma
Última edición por nitrorik fecha: 20-06-2012 a las 21:51:01 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
otras fotos como esta quedando
![]() la separacion para que suba la rueda ![]() y la presentasion de las ruedas
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Weena, se ve prometedor, el donante es un filtro??? Jeje.
Con que neumas lo dejaras? con los de la foto o algo mas off road?? A la espera de mas avances. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
algunos avances del trailer trabaje en la cola para darle un ángulo negativo
para que subieran los autos ![]() bueno presentacion de las barandas del remorque ![]() otra ![]() me falta trabajar en la lanza y como puedo carcular la posicion de las ruedas |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Wena Ricardo!!!! esta quedando increible el trailer!
Yo creo que para terminar la lanza las ideas podrian ser: Enganche: Una opcion 100 metalica y por ende mas resistente podria ser esta: ![]() Con esto la union al jeep es por un perno horizontal. Al ser metalico es muchisimo mas resistente que un terminal plastico. ESta es la con terminal plastico ![]() Suspension: Tengo la duda si un trailer tan grande debe o no tener suspension.... pero de tenerla deberia tener o un basculante con un paquete de resortes (dificl de fabricar) o algo mas sencillo como un pivote con un espiral... se podria usar espirales o resortes de lapices a pasta por ejemplo. ![]() Finalmente podrias hacerle una caja adelante, como la que usan los 1:1 para guardar los ganchos, herramientas, repuestos, etc.... ![]() Gran trabajo Ricardo. el siguiente claramente deberia ser un trailer de Off Road como el de la foto anterio. Slds.! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
bueno un poco mas de avances
la punta de la lanza ![]() ahora sistema balanzin ![]() ![]() |