![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso señores necesito bajar la medida de mis neumas en el lj y tomando en cuenta que mis llantas son de 10 pulgadas de ancho y neumas estan bastaaante carreteados la idea es cambiarlos por unas llantas de 8 lo mas desplazadas posible pueden ser de aliacion o de fierro con neumas 31 en buen estado ideal mente en concepcion o alrededores pk no quiero pagar envio ademas saldria bastante caro eso saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuuuuuuuuuuuppp
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Compa yo tengo unas llantas de 7 invertidas, con neumas 31 - 10.50 BF MT, estan buenisimos los neumas, ahora me interesa ver en que estado estan tus 32, si pudieras mandarte fotos a jgonzalez_offroad@hotmail.com
Espero las foto. saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la verdad es que busco llantas de 8 ademas busco que los neumas que me cambien esten en buen estado los mio no lo estan pero son 32 y las llantas 10 el conjunto completo es mas caro yo lo uniko que gano es el estado de los neumas pero pierdo medida y llanta solo pk necesito bajarlos en el lj eso saludos y no les e sacado foto si quieres me mandas tus fotos primero a mi mail saludos. aedojavier@hotmail.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|