![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
quien a hecho esto? vale la pena?
les cuento tengo una nissan terrano año 90 ex 2.4 y le pusimos un td27t concervamos todo el motor anda muy bien es sonajero pero la verdad es un detalle. me gustaria ponerle un intercooles alguien lo a hecho? es muy caro? hay opcion de poner el radiador en el frontal pera no tner q romper el capot? espero sus comentarios muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
para intercooler
aparte de montarlo debes: Aumentar presion de turbo y recalibrar bomba inyectora para que realmente valga la pena, ya que de lo contrario no tiene ninguna reelevancia...y esto son $$$$$ y al final terminas dando menos km por litro yo no le hice nada al mio(misma configuracion tuya) y anda hecho un peo y me da entre 7-9.5 km/ltr. consumo mixto a 120 km hora.....a 90-100 constante llega casi a 11 x litro |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
buena!
ya que tienes la misma configuración, a los 80 o 90 no tienes un tipo de vibracion que es media desagradable no saber como quitarla y a q se puede deber? saludos te envie un correo con las cosas que necesitaba! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tu vibracion si es en el tren delantero revisa estado de neumaticos y balanceo como primera instancia, despues alineacion y si hubiesa algun componente malo te la van a decir ahi al momento de alinear....cambialo y alinea si es en la transmision(vibra la palanca de cambios mucho) revisa que el cardan no tenga crucetas malas o no esten los cubos automaticas conectados tren trasero, revias estado de neumas y balanceo detecta de donde viene la vibracion y hace lo que te digo no debiese ser nada mas de lo que te palnteo Saludos y suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tengo el mio instalado, pero todavia no lo pruebo. Ahora, sin intercooler, como dice JHeuser, anda un kilo... para ser un diesel 2.7. el mio esta con neumas 33 y yugo grandes.... pesados. Ya lo estoy armando, asi es que espero luego salga a prueba.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
puede ser el cardan delantero? por q al ser con cubos automaticos giraria todo!
saludos y muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
algo vi en tu proyecto... bueno no queda mas q esperar para ver si el resultado es bueno! saludos y gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|