![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#801 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados , alguien sabe si estos cardanes de un sj408 , le hacen al lj50?.( estan en el sur por eso pregunto) gracias!
salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#802 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#803 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno amigos ljotistas les cuento que esta semana se va al electico mi lj y como queria mantener lo original busque el telecomando y por suerte sin buscar mucho lo encontre
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#804 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
esperando las fotos del LJ pd: de donde eres cumpita? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#805 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 Última edición por Majitu Lindu fecha: 20-06-2012 a las 14:03:26 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#806 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, busco para comprar una mascarilla para un lj81 si alguien tiene una que no este quebrada ni reparada la compro altiro, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#807 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola the sandman soi de concepcion ya el lj esta donde el electrico para hacer tooooooodo de nuevo te cuento que instale todas las ampolletas cola de pescado normales por cola de pescado led con 9 cabezas de led por amopolleta ademas cambie los silvines por focos con ampolletas intercambiables con 80/100 watts asi mejorar la iluminacion tambien como dije antes compre el telecomando nuevo el cual pense que no encontraria pero para mi sorpresa lo encontre y solo valia $13.800 tambien tiene volante nuevo que lo compre hace un tiempo es de un samurai 98 queda arto trabajo pero vale la pena te dejo unas fotos sacadas el dia en que lo saque para ir al electrico se fue andando parte sin problemas solo le encuentro un detalle que al acelerar siento que se ahoga si lo acelero despacio y poco tengo que acelerarlo casi bombeandolo se a que se debe aun antes el carburador funcionaba impecable me lo regalo un amigo usuario de t/a un dia que se quedo sin bencina al parecer se tapo la verdad no lo e querido desarmar para ver que le paso pero lo tendre que hacer en algun momento saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() faltan aun los espejos la piola nueva del winche que tengo guardada atras tengo que poner una luz extra de intermitente pk las otras son solo de 1 contacto tambien falta poner las nuevas luces de reversa la tercela luz de freno y el altoflujo que esta guardado eso saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#808 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta muy bonito el LJ cumpita lo felicito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#809 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#810 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos y en que parte de conce vives yo igual tengo uno pero esta mas penquita que el suyo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|