![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#10771 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10772 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
o es muy tonto lo que estoy diciendo? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10773 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos Miguel Veloso ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10774 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Escape libre.... asi como libre libre....como auto con lucecitas.....puaj, si un buen trabajo, multiple 4-2-1 en lo posible, linea en 2", magnaflow, flowmaster o strut, es increible como un silenciador de alto flujo cambia el sonido, no se escucha "flaite". Ahora lo ideal seria trabajar el cuerpo de aceleracion, aumentar la medida de los inyectores para que sea un conjunto de mejoras que si te entregen un aumento de potencia. Tambien tienes que tener ojo en lo pasarte en el diametro del escape, mucho mas del original, pues puedes obtener el efecto inverso, vale decir, te queda "desinflado". la maxima potencia el feroza lo entrega a las 4500 rpm, revolucionar mas el motor es acortar la vida de los anillos, andar cortando inyeccion constantemente. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10775 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por las respuestas.. y ya q los tres coinciden en q consume mas combustible debe de ser asi
![]() saliendo el feroza del taller de pintura pensare en hacer el cambio..!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10776 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10777 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mandame un pm mañana o llamame, yo publico un dato BBB para ferozas y rocky queda en la esquina de Orientales con avenida Egaña en Peñalolen |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10778 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10779 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
pero por lo que entedi al estar el escape libre libera gases mas rapido lo cual hace q consuma combustible mas rapido y por logica entonces al tener catalicico, silenciador, etc... el escape tiene mas obstáculos y libera gases mas lento y deberia consumir menos combustible. o no? jajaja ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10780 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por otro repuestos si puedes espera aprox 25-30 dias, su Automotriz Toyota debe tener la abilidad de importar por muy poco costo extra directamente de Daihatsu Japon. Eso es lo que hago yo por mis repuestos de Rocky. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|