![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
![]() Cita:
el GM10 se uso recién cerca del 80 las tapas de diferencial debieran ser estas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
|
![]()
olvidalo me equivoqué de tema...jeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La transfer tambien puede ser una Rockwell T222A o B
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
![]()
Por la foto que pusieron, es una second generation 67-72
Los ejes debieran ser Dana 44 Gm 12, la caja una Sm318, 319 o 320, so se realmente cual, y la tranfer una Np203 o 205, con relación 2:1, u ´ pedazo de fierro...... La caja se puede dejar al piso sin mucho trabajo... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|