Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-06-2012, 21:08:35   #281
pililo
Member
Top 100

Predeterminado Re: 14-15 julio 2012 "ix raid fraternidad off-road-nacimiento-chile

concuerdo contigo jotaleo el raid como lo dice su nombre es de fraternidad y me imagino que no pasa por las maquinas o por los pilotos o por quien es mas conocido que el otro habemos algunos que nadie nos conoce y que tal vez no tenemos la experiencia de jeepear en el sur del pais pero les recuerdo que nadie nace sabiendo y seria una lata que quien no sepa o no tenga una maquina full challa quede botado , aparte que me imagino que la organizacion del raid tendra personal idoneo para poder decidir quien va primero y a que ruta ya que todas las maquinas son buenas hazta que fallan.
lo otro habra algun lugar para bajar los vehiculos en nacimiento, con respecto al alojamiento en las paginas de inicio hay varios lugares , cual es el mas recomendable o el que este mas cerca de la ruta como pa no perderse digo yo y el mas entretenido pa la noche jajaja

atento a sus comentarios se despíde cordialmente

PEDRO LAREU
pililo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 21:29:06   #282
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 14-15 julio 2012 "ix raid fraternidad off-road-nacimiento-chile

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
Lo de la inscripcion concuerdo con ello pero no entiendo bien tu punto de vistade los "pasteles", y que no sea conocido o no tenga una maquina preparada, creo que estas haciendo que se pieda en objetivo del raid "fraternidad", creo que hacierto en decir que el que no tenga una makina preparada no se va a ir a meter a la ruta de preparados, se va a encacillar solito , aparte que pasa con el que venga por primera vez y no conosca, lo vas a dejar al ultimo por que no es conocido??? no lo creo conosco este raid y me gusta por el simple hecho de compartir con gente que vale la pena y de conocer y en todo caso ayudar al que lo necesite o vice versa,por algo me estoy pegando el viaje desde puerto montt...
Y ESTE ES RAID DE FRATERNIDAD...CONOCIDO O NO...y para que seguir desvirtuando...que continue la inscripcion...
a y lo otro, sorry, pasteles van a haber con makinas preparadas o no...es dificil saberlo hasta que los ves manejar...pero para eso son los raid, para que saquen practica...y me incluyo...

saludos...
Mira lo primero el foro es para expresar opiniones, en algunas estamos de acuerdo en otras no .... pero lo mas sano es expresarlas.

Sobre los pasteles me refiero a aquellos que por ejemplo creen que pueden y no llevan ni winche y estan en una ruta que lo requiere, si la politica del evento es "pasen y organicense como quieran o como puedan" ...bueno es la ley de la selva y ahi cada uno ve como pasa o espera para tratar de pasar..... pero debe ser una normal clara de parte del evento.

Yo creo que en general los raid tratan de hacer fluido los eventos y para eso se requiere que la caravana avance .... no se otra manera que organizando por experiencia, equipamiento y luego suerte .... ya que nadie esta a salvo de que le pase algo a su maquina ....

Pero si no fuera asi no nos peleariamos la punta cada vez en los raid .....

Yo pienso que equipados conocidos es sintoma de caravana avanzando .... por supuesto con todos los vaivenes de una ruta como esta .... en especial con lluevia

Pero nadie puede garantizar nada ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 22:38:10   #283
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN

Paños fríos. Estimados Rodrigo y Juan Pablo ambos tienen un poco de razón, pero como los conosco a ambos me doy la libertad para pedirles que corten su hueveoo, ya que desperfilan el post. La organización seguramente ya vio sus puntos de vista y vera que rescata de ello.

Saludos
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 22:40:01   #284
fango
Senior Member
Top 1000

Chuuuu.... obligado a hacer un raid aparte para los no conocidos... en la cual me tendré que incluir....

Fango
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 22:46:16   #285
Francisco Ramirez
Member
Top 500

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Mira lo primero el foro es para expresar opiniones, en algunas estamos de acuerdo en otras no .... pero lo mas sano es expresarlas.

Sobre los pasteles me refiero a aquellos que por ejemplo creen que pueden y no llevan ni winche y estan en una ruta que lo requiere, si la politica del evento es "pasen y organicense como quieran o como puedan" ...bueno es la ley de la selva y ahi cada uno ve como pasa o espera para tratar de pasar..... pero debe ser una normal clara de parte del evento.

Yo creo que en general los raid tratan de hacer fluido los eventos y para eso se requiere que la caravana avance .... no se otra manera que organizando por experiencia, equipamiento y luego suerte .... ya que nadie esta a salvo de que le pase algo a su maquina ....

Yo pienso que equipados conocidos es sintoma de caravana avanzando .... por supuesto con todos los vaivenes de una ruta como esta .... en especial con lluevia

Quiero resaltar algo importante que menciona Rodrigo es la imprudencia que tienen algunos participantes.

El Raid pasado cuando íbamos en la ruta experto en fila varios participantes comenzaron adelantar en forma imprudente.

Para aquellos que llegamos temprano podemos ir saliendo a la ruta lo más temprano que se pueda.

Creo que lo mas importante en ese tipo de Raid masivos es tener varias alternativas para poder seguir avanzando cuando un “Pastel” queda pegado.

Saludos.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 23:26:37   #286
jotaleo
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotaleo a través de MSN

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
Lo de la inscripcion concuerdo con ello pero no entiendo bien tu punto de vistade los "pasteles", y que no sea conocido o no tenga una maquina preparada, creo que estas haciendo que se pieda en objetivo del raid "fraternidad", creo que hacierto en decir que el que no tenga una makina preparada no se va a ir a meter a la ruta de preparados, se va a encacillar solito , aparte que pasa con el que venga por primera vez y no conosca, lo vas a dejar al ultimo por que no es conocido??? no lo creo conosco este raid y me gusta por el simple hecho de compartir con gente que vale la pena y de conocer y en todo caso ayudar al que lo necesite o vice versa,por algo me estoy pegando el viaje desde puerto montt...
Y ESTE ES RAID DE FRATERNIDAD...CONOCIDO O NO...y para que seguir desvirtuando...que continue la inscripcion...
a y lo otro, sorry, pasteles van a haber con makinas preparadas o no...es dificil saberlo hasta que los ves manejar...pero para eso son los raid, para que saquen practica...y me incluyo...

saludos...
concuerdo conmigo...jejeje

Cita:
Empezado por pililo Ver Mensaje
concuerdo contigo jotaleo el raid como lo dice su nombre es de fraternidad y me imagino que no pasa por las maquinas o por los pilotos o por quien es mas conocido que el otro habemos algunos que nadie nos conoce y que tal vez no tenemos la experiencia de jeepear en el sur del pais pero les recuerdo que nadie nace sabiendo y seria una lata que quien no sepa o no tenga una maquina full challa quede botado , aparte que me imagino que la organizacion del raid tendra personal idoneo para poder decidir quien va primero y a que ruta ya que todas las maquinas son buenas hazta que fallan.
lo otro habra algun lugar para bajar los vehiculos en nacimiento, con respecto al alojamiento en las paginas de inicio hay varios lugares , cual es el mas recomendable o el que este mas cerca de la ruta como pa no perderse digo yo y el mas entretenido pa la noche jajaja

atento a sus comentarios se despíde cordialmente

PEDRO LAREU
concuerdo contigo...te recomiendo nacimiento mismo...los organizadores te puede recomendar algo cerca...

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje

el equipamiento necesario esta claro en cada ruta...

Cita:
Empezado por Francisco Ramirez Ver Mensaje
Quiero resaltar algo importante que menciona Rodrigo es la imprudencia que tienen algunos participantes.

El Raid pasado cuando íbamos en la ruta experto en fila varios participantes comenzaron adelantar en forma imprudente.

Para aquellos que llegamos temprano podemos ir saliendo a la ruta lo más temprano que se pueda.

Creo que lo mas importante en ese tipo de Raid masivos es tener varias alternativas para poder seguir avanzando cuando un “Pastel” queda pegado.

Saludos.
esos son PASTELAZOS IMPRUDENTES, en algunos casos han llegado a enrredar sus maquinas por querer adelantarce...

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Paños fríos. Estimados Rodrigo y Juan Pablo ambos tienen un poco de razón, pero como los conosco a ambos me doy la libertad para pedirles que corten su hueveoo, ya que desperfilan el post. La organización seguramente ya vio sus puntos de vista y vera que rescata de ello.

Saludos
jajaja Braulio tu siempre tan espontaneo jajaja...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 23:28:31   #287
jotaleo
Senior Member
Top 1000

que siga corriendo la lista...

1.-Luis CHELUCHO Villagrán+ Nico+PapaLucho ROCKYTO 37"
2.- chelocko en ruta semi equipados
3.- HERNAN MERA + ALGUACIL, "LA GORDA" 38.5"
4.- JOTALEO + GUILLERMO, "POPEYE"
5.- Jorge Moya + Henrry valeria samurai 35"
6.- Marco Moya +Felipe Guajardo samurai 39.5
7.- Dario Lopez + Jorge Castillo sj 408 35"
8.- Leonardo riquelme + Nancho Riquelme sj 413 37"
9.- Ariel Soto + Leonardo lj 80 37"
10.-Felipe Bascur samurai 2 37"
11.- Juan Andrade y Copiloto Willy o LJ (Pioneros 4x4 La Unión)
12.-Andres Heinsohn y Copiloto Nissan Patrol 38.5 (Pioneros 4x4 La Unión)
13.- Gary Soto y copiloto TLC 39.5 (Pioneros 4x4 La Unión)
14.- Felipe Heinsohn y copiloto TLC 38.5 (Pioneros 4x4 La Unión)
15.- Cordero y Mono en Cargante 2.0 (Nativos 4x4 Pto. Varas)
16.- Nando_3 en el Tosco (Nativos 4x4 Pto. Varas)
17.- Braulio en la Capitan General (Nativos 4x4 Pto. Varas)
18.- Viejito Hernandez Rocky v6 (Nativos 4x4 Pto. Varas)
19.- Lucho Lopetegui Honda 4x4 (Nativos 4x4 Pto. Varas)
20.- Jorge Moreno TLC v8 (Nativos 4x4 Pto. Varas)
21.- Francisco Ramírez Hilux 35" (Aventureros 4x4 Curicó)
22.- Juan Carlos Ramírez Rubicon 35" (Aventureros 4x4 Curicó)
23.- Carlos Ramírez Samurai 35" (Aventureros 4x4 Curicó)
24.- Oscar Garrido Hilux 35" (Los Clones- Linares)
25.- Ricardo Aguero Rocky 33" (Linares)
26.- Pelao Daza Hilux 33" (Santiago)
27.- Hector Miño Hilux 33" (Curicó) (Mastertrack)
28.- Oscar Mejias cherokee xj 36" ( camaleon. santiago )
29.- Carlos Vargas y rodrigo Lino Vargas - pato feo 36
30.- Javier Correa Samutoyo 31" (Curicó) (Mastertrack)
31.- Jose Romero Samurai 33" (Curicó) (Mastertrack)
32.- Jorge Bravo Rocky 33" (Curicó) (Mastertrack)
33.- Gonzalo Padilla Cuadrimoto 4x4 500 cc.
34.- Andrés De Vidts Great Wall casi std. Trepadores 4x4 Bajando medida a 36 Irok
35.- pedro lareu ( pililo en tlc con 35")
36.- Sixto Gatica+Mauricio Molina (Ford Ránger 39.5 Santiago/Linares)
37.- Marcos Rodriguez la masoquista TSL 35
38.- Francisco Pacheco FJZ80 La inmortal 38,5
39.- Héctor Gutiérrez C. (TLC-V8-37") Cabrero.
40.- german sepulveda.-
41.- Osvaldo santelices hilux 31
42.- Rodrigo zerbi 4runner 31
43.- Javier quintanilla con la pela codo 2.0
43.- Miguel Segura, Rubicon 35
44.- Víctor Peralta, Rubicon 35
45.- Claudio Gonzalez, Hilux 38.5, no yet...35
46.- Zenón Cárdenas, TLC 35
47.- Wilson Villarreal y Hijo, Rubicon, Santiago
48- Ricado Saavedra ( cherokee 4.0, 33 LTB )
49.- René Guerrero y Sra. - Calama (Wrangler YJ.4.0L, 33")
50.- patricio... suzuki 2.2, 35 bloqueo arb delantero y trasero
51.- Gerardo Oakley yo en mi poderosa runner
52.- Magnate, cherokee
53.- Pocholo TLC
54.- Coke Puelma samurai 1.8 turbo 37"
55.- Eduardo Peña samurai 31
56.- Alvaro Navarrete SJ413 89, 31", sin bajar presión
57.- Eduardo Cofré + Jeannette Fuentes, Cherokee XJ Classic 4.0, 33"
58.- Marcelo Fuentes, Samurai 97 convertible, 31"
59.-michel pacheco (angel.P) long body sj 643 37" bogger.
60.-osvaldo pacheco toyota 3.0- 37"
61.-pulga atx samurai 422. 35"
62.-Hector tory, (INDESPRESIABLE) SJ 1.6 31."
63.-Juan Pablo Garcia +"La Amante" 35".
64.-Mario Vera SJ-410 Long body, Cuervo blco.
65.-Claudio Coca Rojas, Infernal - Talca
66.-Cristián Cañas, Samurai standar, Osorno
67.-Eduardo Ebensperger, Mercedes Benz Unimog

Antiguo 17-06-2012, 23:34:57   #288
kford
Member
Top 100

Estimados

Alguien sabe con cuantas rutas se cuenta
kford está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 23:43:10   #289
jotaleo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por saco Ver Mensaje
9º version del fraternidad:- Fecha: 14-15 de julio del 2012, Lunes 16 Freriado.
- Duracion: 2 dias.
- Lugar: Nacimiento, 8ª region.
- Rutas: 2 Rutas Equipados por dia y 2 Rutas Semi-Equipados por dia, cada una con sus correspondientes Guias a cargo de Dirigir, Coordinar, Apoyar y Hacerles lo mas agradable su visita a nuestra zona, por esto se solicita respeto, no aceptaremos que grupos de Jeep ingresen a las rutas antes que los Guias.
- Frecuencia 156.600 sin sub-tonos.
- Inscripciones: 08.00 hrs. Centro de la ciudad de Nacimiento.
- Salida: Se realizaran por grupo a medida que avanzan las inscripciones, la idea es premiar a los que llegan temprano.

Datos para Alojamiento:* Hostería Las Montañas
Avenida Lautaro 640, frente a las Industrias
Fono 43-511805
Individual $ 10.000 baño privado, tv y desayuno
Doble y triple $ 8.000 más $ 1.000 con desayuno
Amplio estacionamiento

* Hotel Santa Rosa
San Martín Esquina Prieto, en pleno centro de Nacimiento
Fono 43-512276
Individual $ 8.000 baño compartido
Doble $ 12.000 baño compartido
Individual $ 12.000 baño privado más tv
Doble $ 12.000 baño privado más tv

* Hostería Nacimiento
Ruta de la madera entrada poniente a 1 km. de Nacimiento, viniendo de Concepción
Fono 43-519078
Individual $ 25.000 baño individual
Doble $ 35.000 baño compartido tv
Triple $ 45.000 baño compartido tv
Amplio estacionamiento

* Hostería El Pato
Caupolican 508, frente a las Industrias
Fono 43-512109, 99782858, 71976371
Individual $ 15.000 baño individual, cena, desayuno y tv.
Doble y triple $ 12.000 baño compartido tv.
Amplio estacionamiento

* Residencial San Marcos
Fono 43-519036
Santa Margarita 342, entre calles J. Montt y Prieto
Individual $ 10.000 baño individual, desayuno y tv.
Doble $ 8.000 baño compartido tv.
Amplio estacionamiento

* Hotel Don Lucho
Fono 512170
Los Carrera 131
Comienza a funcionar desde el 05 de Junio.

* Hotel La turbina
http://www.8va.cl/OpenSite.aspx?Sc_Id=912312784
A cinco minutos de Nacimiento

* Hoteles en Los Ángeles
http://www.welcomechile.com/losangel...jamientos.html
A 40 minutos de Nacimiento

Gabriel Quijada Villalobos
Presidente Club Pucara
Hilux 85, Viuda Negra 2.0
Guia Ruta Equipados.
muy conveniente los precios sobre todo los alojamientos de nacimiento...
Antiguo 18-06-2012, 00:05:32   #290
Oscar Garrido
Member
Top 500

Concuerdo con los puntos de vista, pero al parecer los ejemplos de Aliaga no son bien vistos por algunos, en vez de quedar con el contexto de sus palabras toman cierta parte, para mi hay cosas si relevantes vividas en casi todos los Raids a los que he asistido
1.- Hay participantes que no respetan caravanas, adelantando de forma imprudente sin medir consecuencias,
2.- No respetar las instrucciones de la organización cuando se habla de rutas std, semi y equipados,
3.- botar basura en ruta,
4.- Alcohol en ruta

Y a lo mejor hay mas, además si hablamos de Coherencia, o Consecuencia... Yo asisto a este Raid porque me gusta las Rutas, porque asistirán muchos de mis amigos jipemos, porque la gente de Nacimiento es espectacular y por ultimo porque es con un fin muy noble, si fuera esta la primera causa, no asistiría NADIE... Cuanto cuesta la inscripción (que es nuestro aporte) versus lo que gastamos en combustible, Hotel y otros????

Como dice Braulio, no hueveen, nadie es dueño de la verdad.

En todo caso los Raids no son Raids sin tacos y pasteles como mi amigo Pataleta jajaja

Saludos a todos, ya falta menos
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:19:26.