Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-06-2012, 23:31:38   #1
Pato_Rojas
Junior Member
Newbie

Predeterminado Problemas con la luz del airbag

Que tal compañeros jeeperos. Estoy aquí para solicitar apoyo en la siguiente situación. Tengo un Wrangler 2008 petrolero, ayer al momento de encenderlo, el inicio fue todo normal, se encendieron las luces del tablero para el test de instrumento, y luego se apagaron. Sin embargo al darle arranque, a los 3 segundos se encendió la luz del AirBag, el problema es que cada cierto tiempo se apaga y luego se enciende (en forma intermitente).
Debido a lo anterior, es que solicito de vuestra buena voluntad para poder resolver este detallito. Ojala puedan cooperarme.
De ante mano, muuuchas gracias...
Pato_Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 10:26:55   #2
R.S.X.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Problemas con la luz del airbag

Hola debe ser el clock spring o resorte de relos es un modulo que se encarga de energizar la bocina,controles de volante etc suelen fallar este hace el puente entre el pilar de direccion y el volante debe haber un cable o la cinta con problema al no hacer contacto el air bag se desconecta en mi grand cheroke tengo un problema similar aca un link del producto:

http://www.jeep4x4center.com/search....&SEARCH=Search
R.S.X. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 11:24:15   #3
Pato_Rojas
Junior Member
Newbie

Thumbs down Re: Problemas con la luz del airbag

Cita:
Empezado por R.S.X. Ver Mensaje
Hola debe ser el clock spring o resorte de relos es un modulo que se encarga de energizar la bocina,controles de volante etc suelen fallar este hace el puente entre el pilar de direccion y el volante debe haber un cable o la cinta con problema al no hacer contacto el air bag se desconecta en mi grand cheroke tengo un problema similar aca un link del producto:

http://www.jeep4x4center.com/search....&SEARCH=Search
Chuuu...por lo que veo es bien "cara" la weaita....pensé que era algo más simple. Por el momento creo que tendré que subirle más volumen a la radio para no escuchar ese molestoso ruido de aviso del encendido de la luz del AirBag.
De todas formas si alguien tiene otra solución de la reparación del Clockspring....será muy bienvenida.
Gracias..
Antiguo 11-06-2012, 11:37:15   #4
R.S.X.
Member
Top 100

para mi wj laredo hay en chile pero al modico precio de $500.000.- en repuestos express un valor demasiado alto la otra opcion es comprar en desarmaduria pero es suerte puede estar en excelentes condiciones o malo igual ahora importarlo directo en rockauto bordean los 70 a 120 dolares osea un promedio de 50 lukas mas los cargos de envio impuestos alrededor de 100 lukas E-traders es una buena solucion hace un mes compramos una bomba de bencina en 100 dolares puesto en chile 200 dolares se demoro al rededor de 20 dias mandas el link ellos cotizan depositas o transferencia del 50% despues te llaman 20 dias llego su producto deposite el otro 50% y te lo envian por tur bus etc ,consultamos por la bomba para zj aca en chile $340.000.- no hay comparacion espero te ayude
saludos.
R.S.X. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 11:42:37   #5
Pato_Rojas
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por R.S.X. Ver Mensaje
para mi wj laredo hay en chile pero al modico precio de $500.000.- en repuestos express un valor demasiado alto la otra opcion es comprar en desarmaduria pero es suerte puede estar en excelentes condiciones o malo igual ahora importarlo directo en rockauto bordean los 70 a 120 dolares osea un promedio de 50 lukas mas los cargos de envio impuestos alrededor de 100 lukas E-traders es una buena solucion hace un mes compramos una bomba de bencina en 100 dolares puesto en chile 200 dolares se demoro al rededor de 20 dias mandas el link ellos cotizan depositas o transferencia del 50% despues te llaman 20 dias llego su producto deposite el otro 50% y te lo envian por tur bus etc ,consultamos por la bomba para zj aca en chile $340.000.- no hay comparacion espero te ayude
saludos.
Gracias por el dato R.S.X, pero nicagando gastaría 500lucas por un **** sensor de AirBag, prefiero desconectarlo y chao. De todas formas seguiré buscando otra solución.
Estuve leyendo en otros foros, que debajo del asiento existe un conector, y por lo que recuerdo, creo haber movido el asiento del copiloto. Tal vez por ahí vaya la solución...
Saludos, y otra vez gracias...
Antiguo 13-06-2012, 21:58:51   #6
Samus
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Pato_Rojas Ver Mensaje
Gracias por el dato R.S.X, pero nicagando gastaría 500lucas por un **** sensor de AirBag, prefiero desconectarlo y chao. De todas formas seguiré buscando otra solución.
Estuve leyendo en otros foros, que debajo del asiento existe un conector, y por lo que recuerdo, creo haber movido el asiento del copiloto. Tal vez por ahí vaya la solución...
Saludos, y otra vez gracias...

A mi tambien me paso con el Hyundai Santa Fe, era el muelle de reloj que va en el volante.
Samus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 22:02:20   #7
Samus
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Pato_Rojas Ver Mensaje
Chuuu...por lo que veo es bien "cara" la weaita....pensé que era algo más simple. Por el momento creo que tendré que subirle más volumen a la radio para no escuchar ese molestoso ruido de aviso del encendido de la luz del AirBag.
De todas formas si alguien tiene otra solución de la reparación del Clockspring....será muy bienvenida.
Gracias..

buscalo en ebay.com y te podrás dar cuenta cuanto marginan los representantes de estas marcas acá en Chile
Samus está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:17.