![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
prendele fuego no mas....es el mismo que me "encontre" para el terremoto en Hueicolla?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se cambio sensor! y paahhhh .. nadaaaaa jajajjajaj haber ahora nos dimos cuenta que hay un rele que no esta energizado, parándose desde el lado del copiloto y mirando los rele, el de la izquierda es del aire el segundo de la bomba creo, el tercero no tiene corriente y el cuarto esta bien. ahora el jeep con el rele sin energizar parte anda 10 min y caga, lo puenteamos con el ultimo (derecha) y partió, y anduvo sin dramas... no se que pensar..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|