![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados
Tengo montado en mi samuka 4 neumas 235/75/r15 y cuando se los instalaron (dueño anterior) no le hizo levante, y yo tampoco tengo para hacérselo, por lo que busco quien me pueda PERMUTAR mis neumas 235/75 por unos 215/75 que estén en similares condiciones que los míos. Saludos mauricio.martinezco@gmail.com |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Es un samurai I o II, en el samurai I, los 235/75 cae super bien, solo debes cortar o doblar un poco una lata del tapabarro y del parachoque...
En el samurai II solo probe 215/75 sin levante... Yo tengo unos 225/75/15 por si te interesa cambiar, pero creo que es mejor que te quedes con los 235 y cortes lo que molesta Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno he doblado las latas que estan debajo del tapabarro. Veremos como anda la cosa. De todos modos tendre en consideracion la oferta sobre los 225, si con un par de cm menos de diametro andaria de lujo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me han recomendado tambien separadores de goma para espirales... probare tambien eso ..
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|