![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Amigo mio que grato, oye no revisaba el foro hace un rato, nada mas que darte las gracias por tu preocupación, los amigos siempre se acuerdan de los amigos en todas las batallas,como también se acuerda Gabriel en la reparación de la Viuda, grandes amigos, bonitos recuerdos.. Como bien comenta Oscarito, bueno los caballos se guardaron por que están fuera de temporada, el aseo esta hecho, aprovechando la menguante plante unos arboles frutales, y por suerte después de mas de seis meses olvidada la leyenda de "LA ABUELA", PARTIO por lo menos a duras penas, asi es que como me invitaron, si no es faltarle el respeto a alguien me estaría incluyendo en la lista,siempre es grato reunirse con grandes personas y amigos.. Desde ya muchas gracias y si Dios quiere y asi no dispone otra cosa nos vemos en ruta.... Un abrazo y saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Member
Top 100
|
![]()
.[IMG]
Countdowns |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chu......cha--- me cambiaron la fecha... jajaj yap aremos lo imposible para ir creo que tamos con un 90 % de seguridad...
Espero nos veamos en linares. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Member
Top 500
|
![]()
RESPETABLES SEÑORES JEEPEROS
FAVOR REALIZAR SUS APORTES A LA CUENTA N°97-04347-63, banco Scotiabank, rut: 10615626-3, fono: 91589664 Los aportes lo antes posible, para que me den tiempo de hacer las compras. Alguien de santiago que viaje en camioneta y pueda llevar los bultos de las frazadas,.. se agradece. saludos y nos vemos en linares. Nuestros anfitriones en linares prepararan el detalle de lo que se compraría, nos ajustaremos a 5 lks por jeep, y quien quiera cooperar como copiloto, se agradece. favor enviar correo con el enunciado "ayuda Linares" |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
TODO LISTO!!
A esperar que pase la semana ![]()
![]() |
#147 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Listo el deposito Piloto Laloo Daza Copiloto Pelao Daza ![]() Saludos !!! p.d. no viene mail asi es que dejo el comprobante ... se depositaron 10001 !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:36:01 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Member
Top 500
|
![]()
Depositado lo mio y de mi copiloto aunque no con quien...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|