![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Para quienes son o fueron dueños de este modelo.
La unica duda que me asalta es sobre el rendimiento. estoy viendo una 2010 mecánica bencinera 4x4. No la necesito para un offroad exigente, solo necesito para uso diario, ciudad y principalmente carretera Se agradece de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
8 a 9 en ciudad 9-10 carretera
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo una rav 4, AT, super lujo 2011 a la venta, el precio es un poco conversable.
http://autos.demotores.cl/dm-2109472...=Contacto_auto Última edición por Hernan Iriarte fecha: 29-05-2012 a las 19:28:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
rica la toyota me gusta mas que la xtrail
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo q la xtrail no es japonesa, y he escuchado algunos problemas d estas, tbn me tinca mas la toyo, aun q no se como andará en rendimiento, por lo q entiendo es tracción permanente y la xtrail no, por lo q debiese gastar un poco mas, si estoy equivocado por favor corrijanme..
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Su consumo es mucho más sensato que vehículos de tamaños similares y tiene un motor muy nervioso y eso es entretenido en la ciudad y en carretera. Es espaciosa y práctica, y goza de fiabilidad Nissan, asi que la recomiendo absolutamente para el uso que mencionas. Un humilde aporte. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias por sus aportes.
Necesito porfa reales aportes de rendimiento de la nissan, ya que estoy buscando un 4x4 año 2010 y tengo hasta 10 millones. por lo que estoy viendo el xtrail que como bencinero es mas economico que sus pares. No se en diesel que me recomiendan considerando el año y presupuesto. Maneje hace un tiempo la rav4 y chupa mas que orilla de playa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Antes de comprarme la 4runner, maneje Xtrail, Rav4 y Grand Nomade... la Xtrail es un autito, tira harto el motor, pero se suelta rapido, ademas sus latas son ultra delgadas, la rav 4 cuando pisabas algo irregular en el camino sonaba como si fueras en un auto y la grand nomade 2.4, rico motor pero lo mismo, llena de grillitos... y para variar, todas daban entre 10 y 11 km/lt en carretera que es donde mas ando... me compre una 4runner y tiene el doble de motor casi y da 11 km/lt a 120 da 9,8 ... pero con un motor increible y mas encima toyota, mas seguridad, tiene chasis ... y si, puede que sea de otro segmento, pero igual te pillas unas 2009 por casi 10 palitos. Aunque si andas en ciudad no la recomiendo, da 7 pegado, tiene mucho torque y despega en los semaforos.
Xtrail es para jeepear en lomo de toros, zig zagear carros de supermercado y atravesar rios urbanos despues de 20 mm de lluvia. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|