![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Member
Top 100
|
![]()
Que camioneta tan genial! felicitaciones pepe! y que buena noticia de que ya esten trabajando en ella en el taller!, saludos y estare atento a fotos!
pd: espero que coloques un sticker de twistedandes en el body de la macho taco! jaja saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias mis amigasos ! ! ! . Claro que si le pongo la calcomania de Twisted Andes ! ! !
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno , no se le avia echo mucho a el Macho Taco . Paso casi dos meses en el taller de mi amigo pero le vinieron otros trabajos incluyendo el de mi Papa : http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=1063691 . Acava de terminar ese y desde haora esta pegado a el Macho Taco . Fui ayer y no le avia hecho mucho mas que quitarle los asientos , pero la buena noticia es que haora su mayor attencion esta en el Taco :
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Member
Top 100
|
![]()
Regrese despues en la tardecita y ya le avia empesado a cortar la jaula y la cabina :
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Member
Top 100
|
![]()
Regrese hoy y se esta moviendo bastante rapido el arreglo . La cabina ya esta desatorniada , lista para quitar :
![]() ![]() Y tanbien tuve que traer mi donante para el transplante : ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Member
Top 500
|
![]()
que bueno que van avazando, al proyecto de tu padre ya estoy suscrito...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Ullrich
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una familia de TOYOTEROS definitivamente, eso es muy bueno.
Hay un dicho que dice algo asi como que en ocasiones es mejor la Madre que la Hija. si lo adoptamos a esta situación me quedo con la camioneta de tu viejo para el Dia a DIa, y la tuya para las salidas de fin de semana que serian fantásticas. Flicitaciones a ambos muy lindos trabajos, tengo la four wheel&off-road donde presentan el, reportaje con esa pintura es de Noviembre del año 1981 me parece genial ese proyecto. Muchos saludos y exito amigo. FMU |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Member
Top 100
|
![]()
Felix , muchas gracias ! ! ! . Fijate que esta bueno ese dicho . Aver como sale el Toyota de mi hijo , que ya esta hablando de ponerle Portales de Unimog y 44" Boggers con beadlocks . A solo 11 anios de edad , ya save lo que quiere el muchachon .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces piensa en ponerle un diesel de cuatro cilindros el Cumming 4Bt sino me equivoco es con buen torque y entra en una Hilux.
Muchos saludos. FMU |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|