Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-05-2012, 19:55:52   #251
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: VIII Raid de Iquique NAF 2012 OLD SCHOOL del 18 al 21 de Mayo

Por lo menos no me cai de la moto y la pase la raja con la ruta que hicimos a la fuerza con los bob luego que cagara el wrangler de don Freddy a la entradita, recien en la cañada (palabra preferida de Flipy) que baja al aeropuerto nos topamos con la caravana, ya de noche, muy frio y con ambre. pero se siguio a nuestro guia particular Jimmy quien segun el la tenia clarita.....no quisimos seguir la caravana por que de noche, con neblina es un peligro ponerte al lado, delante o detras de los jeep y con la compañia de Pluma (primo) llegamos al campamento más solo que Rambo pero contento, por lo mismo no puedo opinar de la ruta.
Del campamento creo que estaba muy desproteguido pero con tanta leña se pudo capiar el frío y los grupitos estaban buenos y pude compartir con casi todos, lo que será seguramente mi ultimo raid NAF de local. El retorno fue temprano en linea recta a casa junto a Jimmy que tambien tenia compromisos familiares pero resulto muy rapida y entretenida pasando por sectores que de noche son otra historia.

Lo malo me lo guardo y seguramente la organización tendra que sacar su cuentas y hacer las autocriticas. No existe raid perfecto, son muchas opiniones cruzadas y la diversidad de personas aun mayores. Suerte para la proxima y espero estar presente....
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 21:16:06   #252
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: VIII Raid de Iquique NAF 2012 OLD SCHOOL del 18 al 21 de Mayo

amigos.

ya mas descansado un post raid, quiero agradecer a todos los que participaron en esta version, old achool que cumplio su objetivo jeepear dia y noche, muy buen jeepeo muy buen grupo en la punta aperrando con un jeepeo hasta el mismo campamento, se pasaron.

bueno todo lo bueno lo rescatamos y los detalles mejoraremos el proximo raid,

felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes de las trepadas que me las perdi por un rescate pero les juro que en las dunas de los verdes se escuchaban como le sacaban el jugo a esos motores hasta el rojo.

muy buen nivel existe en el norte
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 23:38:11   #253
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Los que van de Antofa y en masa
- Pericote
- Milton (avísenle a Pirelli)
- Mauri
- Pe de monte
- Caballo Loco
- Yiyo
- Bicha
- Yo

Y me nombraron como 7 máquinas más que no puedo confirmar, los primeros van sí o sí.
Triste aún....la Taco sucumbió antes de llegar a Iquique,

Gracias a Raúl por remolcarme hasta Iquique, Jorge por coordinar el transporte desde Iquique hacia Antofagasta y remolcarme de Iquique hasta hospicio, Milton por esperarnos en la entrada de la ruta y luego llevarme de copiloto.

Me quedo con la buena tertulia de la noche, el reencuentro con los amigos que no ves hace tiempo, los nuevos amigos que se conocieron, pero con las ganas de haber jeepeado en las dunas, será hasta el próximo año.

A posterior los comments de la ruta y la noche, además de fotos y videos.

Saludos
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2012, 00:03:29   #254
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por rvalenzuela Ver Mensaje
PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO DE POST EL RAID YA PASO.
CONTACTARTE CON NAF PARA QUE TE INDIQUEN EL DEL PRÓXIMO AÑO...

ADJUNTO PAGINA:
www.norteafondo4x4.cl

SALUDOS QUIEN QUIERAS QUE SEAS...
DESUBICADO!
jajajaja, muy weno.
en fin,...siempre hay gente desconocida que quieren que los tomen en cuenta
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2012, 00:19:38   #255
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Triste aún....la Taco sucumbió antes de llegar a Iquique,

Gracias a Raúl por remolcarme hasta Iquique, Jorge por coordinar el transporte desde Iquique hacia Antofagasta y remolcarme de Iquique hasta hospicio, Milton por esperarnos en la entrada de la ruta y luego llevarme de copiloto.

Me quedo con la buena tertulia de la noche, el reencuentro con los amigos que no ves hace tiempo, los nuevos amigos que se conocieron, pero con las ganas de haber jeepeado en las dunas, será hasta el próximo año.

A posterior los comments de la ruta y la noche, además de fotos y videos.

Saludos
Bueno digamos que mal no la paso...

Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2012, 00:33:35   #256
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
jajajaja, muy weno.
en fin,...siempre hay gente desconocida que quieren que los tomen en cuenta
Quedó muy bueno tu jeep..

Antiguo 23-05-2012, 00:40:47   #257
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
amigos.

ya mas descansado un post raid, quiero agradecer a todos los que participaron en esta version, old achool que cumplio su objetivo jeepear dia y noche, muy buen jeepeo muy buen grupo en la punta aperrando con un jeepeo hasta el mismo campamento, se pasaron.

bueno todo lo bueno lo rescatamos y los detalles mejoraremos el proximo raid,

felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes de las trepadas que me las perdi por un rescate pero les juro que en las dunas de los verdes se escuchaban como le sacaban el jugo a esos motores hasta el rojo.

muy buen nivel existe en el norte

Para muestra un botón

Antiguo 23-05-2012, 10:20:12   #258
Cabezon
Senior Member
Top 1000

hoy a las 09:11 PARTIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

pd.: amigos de antofa y calama, siento no haber podido compartir ni un traguito con ustedes, pero estaba con depresion y a pata, les pido discupas y nos vemos para el ram calama o iquique (el que sea primero)
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2012, 11:58:10   #259
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
hoy a las 09:11 PARTIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

pd.: amigos de antofa y calama, siento no haber podido compartir ni un traguito con ustedes, pero estaba con depresion y a pata, les pido discupas y nos vemos para el ram calama o iquique (el que sea primero)

entiende que nadie te conoce.....yo por lo menos hice el toni de partir en la atv para no perderla toda....
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2012, 22:47:54   #260
PincheiraJr
Junior Member
Newbie

& las fotoooooos cuando?
PincheiraJr está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11:07.