![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados, mi samurai año 98 presenta baja en la botella del liquido, no es exagerado pero baja, esto no debería pasar por lo que me tiene preocupado. Que debo revisar para detectar la posible fuga o que puede ser, ya que si voy a un taller quiero ir con la película mas menos clara y no pagar el precio.
Saludos.- |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Comparto la opiniion de Lino, generalmente cuando las pastillas estan muriendo se empieza a gastar mas rapido elliquido de frenos...echale un vistazo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
el asunto no es complicado... En caso de que no sean las pastillas como dicen... Sigue el circuito desde el deposito donde tienes que rellenar y busca alguna fuga, una union suelta, busca alguna mancha, puede ser tambien algun cilindro que se este pasando, insisto, no hay mucha ciencia en esto...revisa todo y cuentanos como te fue... saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Ahora el nivel del liquido de frenos baja debido al desgaste de los frenos, por lo cual no debe rellenarse, ya que este es un indicador del desgaste de nuestros frenos, pero no está demás revisar alguna posible fuga del sistema, saludos.
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|