![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pelao, me bajo. No puedo ir me pusieron la celebración de varios cumpleaños familiares el mismo día. Ustedes sabes, eso de buscar economías de escala ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como dice don pelao la idea es anotarse para tener claro los asistentes y haci arrendar las cabañas ,anotarse señores ...
Los que viajan el viernes , los estará esperando un cazuelon, para calentar el cuerpo.. Vengan con ideas a plantear ,ya que esta salida es la previa para el raid forest que se realizara mas adelante, el cual tendrá sorpresas... Como una forma de agradecer a los dueños de los terrenos donde hemos idos estos últimos años se me ocurrió aportarles con alimento para perros ,para el guardián de su casa la idea es que cada uno aporte una bolsa de alimento no importa la marca , de seguro lo agradecerán.. a los amigos de San Fernando que viene por el día no tendrán ningún problema y se podrán regresar a la hora que estimen conveniente... El día domingo la idea es salir hacer ruta para la cordillera i con un asado de despedida ..jugar en la mañana tipo 12 hacer el asado y bajar tipo 14 horas .. a mas tardar tipo 15:00 horas ,espero que don eduardo se pueda quedar para el domingo y así los comensales que vienen con el, puedan disfrutar del lugar ya que es maravilloso.. anotarse!!!!! saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahí si pues Mr. Jimy. Voy el sabado a dar jugo un rato, pero el sabado, tengo todo el dia pa jugar con los vichos.
Estamos en contacto. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
yo me anoto pero iría el sábado por el día...hablo creo también por jenp40
saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El domingo podriamos hacer ruta por el estero hacia arriba .. demas que esa ruta esta para escala !!! .. fue donde filmamos y la wraith casi se quema !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esastamente don eduardo, la idea es salir temprano de las cabañas con todo los matutes, hacer la ruta de los morongos, pero la parte que fuimos a caminar, en ese mismo lugar hacemos el asado de despedida y salimos directo para nuestor hogares....ese lugar tiene varias obsiones para la escala.... anotarse , los que van por el dia t los que se quedaran... saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LISTA SALIDA PRE RAID FOREST UPEO
JIMMY (dos dias) |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
LISTA SALIDA PRE RAID FOREST UPEO
* JIMMY (dos dias) * Pelao (2 noches - 3 dias ) ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quedan pocos dias ,para esta salida,confirmar para reserva de cabañas..
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|