Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-05-2012, 18:02:06   #231
miguelo_xc
Member
Top 500

Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
Hola respecto a el comentario de Diego estoy de acuerdo con el ya que los organizadores del tema nunca generaron la instancia del supuesto asado en ruta, alfinal la fui a comer a chillan, ademas de que mi logo nisiquiera tenia mi nombre, decia PEDRO ITURRA ¿?? y me dijo que así decia en la lista ¿? almenos yo no lo leo en ninguna parte,( me cobro mil pesos, que por lo demas no me importan, pero el logo en sí me importa) en fin buena la rruta, arta grieta mucha gente buena onda, nada que decir del buen ambiente.
Estimados le recuerdo que para participar en este evento no se cobro nada, solo pedimos $1000 por el logo pero lamentablemente somos humanos y nos podemos equivocar yo personalmente reconosco que nos equivocamos en algunos puntos pero son los minimos el nombre de tu logo y los 1000 pesos del diego personalmente no creo que sea como para recalcar tanto lo malo, ademas son mejores las criticas constructivas para mejorar el proximo año.

saludos y espero podamos seguir adelante con estos evento ya que año a año se tratara de mejorar...

saludos.
Miguel Veloso
Team Linares 4x4
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 18:03:42   #232
miguelo_xc
Member
Top 500

Predeterminado Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
oye dejemos de lado el webeito de las lucas, ya paso la cosa y fue un mal entendido..
vamos a lo positivo, quien tiene las fotos?? yo no tengo nada, solo fui de piloto pero vi que varios filmaron y sacaron fotos.

si pongo lo malo y lo bueno y tiro la raya para la suma, nuevamente positivo, me encanto, recuerden que es segunda vez que nos juntamos y esto debe irse madurando, para mi la concurrencia fue un exito, para el proximo año ya tenemos claro que hacer y solo falta afinar el cierre con un asado y una buena conversa para tirar todas las mentiras y maravillas para afuera con un buen copetito... yo lamentablemente debia viajar de inmediato, pero el proximo año me matriculo con la noche.....

Saludos a todos!!

Banana
Eso Claudio esa es la actitud....el proximo año se mejorara al max
Antiguo 20-05-2012, 18:54:43   #233
RINGO
Member
Top 100

ya po suban las fotos que no tengo ni una y nadie me cree que andaba web iando en linares
RINGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 19:27:31   #234
miguelo_xc
Member
Top 500

Cita:
Empezado por RINGO Ver Mensaje
ya po suban las fotos que no tengo ni una y nadie me cree que andaba web iando en linares

jajajajaja pero por ahi va aperecer una foto....o muestrales la medalla de guerra que quedo
Antiguo 20-05-2012, 19:59:29   #235
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Banana donde tabai despues? me encontre con tu amigo el de la ferreteria movil ( muy rica maquina por cierto) y despues te escuche por radio jejeje.. en fin como tu dices falto solo el asadito !
**** nos perdimos a la bajada y nos quedamos en la plaza esperando, como estaba todo ocupado donde nos juntamos originalmente nos pusimos al lado de la iglesia.... Eduardo (el del cherokee) estaba cagado y tenia que viajar, con Ringo nos despejamos un rato junto a Oskar y luego partimos, en mi caso tenia que idealmente irme, mi señora esta con la tremenda guata y mi hija con unos celos terribles jajaja!! en fin

Off de record, sobre la conversa que teniamos arriba con uno de los asistentes sobre los profesores y los bonos adicioales, y sus bienios; me aclaro el tema mi señora sobre el bono adicional para un profesor por ser licenciado; resulta que es posible ya que los educadores de pádagocia no tienen el grado de licenciado y eso es algo aparte... quise comentarlo ya que la conversa fue buena arriba y genero discusion.. eso!!

saludos a todos y fue un gustazo!! esta de mas decir que no es necesario esperar un año mas para juntarnos, cerca de diciembre podemos hacer una nueva juntada, aunque esta vez vienen para aca y nos juntamos en las dunas!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 20:05:39   #236
miguelo_xc
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
**** nos perdimos a la bajada y nos quedamos en la plaza esperando, como estaba todo ocupado donde nos juntamos originalmente nos pusimos al lado de la iglesia.... Eduardo (el del cherokee) estaba cagado y tenia que viajar, con Ringo nos despejamos un rato junto a Oskar y luego partimos, en mi caso tenia que idealmente irme, mi señora esta con la tremenda guata y mi hija con unos celos terribles jajaja!! en fin

Off de record, sobre la conversa que teniamos arriba con uno de los asistentes sobre los profesores y los bonos adicioales, y sus bienios; me aclaro el tema mi señora sobre el bono adicional para un profesor por ser licenciado; resulta que es posible ya que los educadores de pádagocia no tienen el grado de licenciado y eso es algo aparte... quise comentarlo ya que la conversa fue buena arriba y genero discusion.. eso!!

saludos a todos y fue un gustazo!! esta de mas decir que no es necesario esperar un año mas para juntarnos, cerca de diciembre podemos hacer una nueva juntada, aunque esta vez vienen para aca y nos juntamos en las dunas!!

Esa me gusta wn estoy preparandome desde ya para viajar a las dunas en el verano o para algun evento...

saludos
Miguel Veloso
Team Linares 4x4
Antiguo 20-05-2012, 20:13:12   #237
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Esa me gusta wn estoy preparandome desde ya para viajar a las dunas en el verano o para algun evento...

saludos
Miguel Veloso
Team Linares 4x4
ya pues se ha dicho, armamos algo con Max cerca de diciembre en Ritoque, esta mas durito para que los del sure puedan soltar las muñequitas por aca....

ahhh y cerramos con asado en las mismas dunas les parece?? quien esta interesado??

anexo a esto y las fotos??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 20:15:28   #238
Mauricio Jorquera
Member
Top 100

Icon Rifles2 Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
entretenido el Raid , comparti con personas atr! y se formo un buen grupo pa echar la talla, jejeje.
por otro lado que paso con el asado? no paso nada en ruta ni tampoco cuando finalizamos o es idea mia? yo me fui a despedir de Miguel y compañia y me dicen que se fue ... en fin por otra parte el personaje que cobro los logos me cago care raja al cobrarme dos lucas por el logo, ( como eran dos yo pense que era luca por cada uno , pero despues me comentan que todos pagaron mil)... quizas andaba corto de bencina o quien sabe

saludos !
Yo creo que por una luca ,, no se puede desmerecer el tiempo que significa para ti es fácil porque tu no tienes la responsabilidad de ir a pedir permiso para entrar y salir de la ruta el gasto de tiempo y de bencina pero así es la vida no a todos le puedes dar en el gusto ,,, yo encuentro que tu comentario no es de. Muy buen agrado , y nadie se va hacer rico por una luca , si usted no pago la luca cuando le entregaron el numero como a todos no hubiese pasado este mal entendido , por lo de mas le pedimos disculpas porque si tu comprenderás no es tan fácil andar pendiente de todo ,, por lo tanto de nos su numero de cuanta para depocitarle los mil pesos que por equivocación se le cobraron de mas !!! Mauricio jorquera ,,, team Linares
Mauricio Jorquera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 20:42:51   #239
RINGO
Member
Top 100

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
jajajajaja pero por ahi va aperecer una foto....o muestrales la medalla de guerra que quedo
jejejej ya lavé el feroza y no fue tanto...acabo de soltar el chiqui jajaja..

ya haciendome el ánimo pal próximo año...quedé prendido
RINGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 21:02:56   #240
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Mauricio Jorquera Ver Mensaje
Yo creo que por una luca ,, no se puede desmerecer el tiempo que significa para ti es fácil porque tu no tienes la responsabilidad de ir a pedir permiso para entrar y salir de la ruta el gasto de tiempo y de bencina pero así es la vida no a todos le puedes dar en el gusto ,,, yo encuentro que tu comentario no es de. Muy buen agrado , y nadie se va hacer rico por una luca , si usted no pago la luca cuando le entregaron el numero como a todos no hubiese pasado este mal entendido , por lo de mas le pedimos disculpas porque si tu comprenderás no es tan fácil andar pendiente de todo ,, por lo tanto de nos su numero de cuanta para depocitarle los mil pesos que por equivocación se le cobraron de mas !!! Mauricio jorquera ,,, team Linares
estamos mas que claros que todo implica un gasto, pero eso no pasa por mi ni por ninguno de los asistentes al evento.. ahora si la situacion fue la siguiente, me parece que marcos es el nombre del encargado de los logos, me pregunto cuantos logos tienes? yo le dije dos que me pasaste con mi nombre y me dijo son dos lucas, ahh ok dije yo y le pague, y despues se justifica que es mi culpa pagar demas y como decia la luca no es el tema es el echo de hacerse el simpatico nada mas... yo converse con miguel y buena onda como siempre asi que no te molestes en gastar bencina en ir al banco ni pagar parquimetro ni perder tiempo en depositar "una luca"
para mi el tema esta mas que cerrado, solo fue algo que me molesto y lo manifeste !
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:41.