![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tan buenas las fotos. Aún recuerdo esas trepadas y bajadas. Muy técnica y laboriosa.
Practicamos y nos entretuvimos como chancho en el barro en no mas de 8 o 9 monticulos de roca. Que buen lugar para hacer alguno evento tipo crawlero. Anoche cuando me puse a sopletear la losi, descubrí la suspensión trasera no trabajaba correctamente al tener muchos cables(que son gruesos) del esc que van al motor brusless, limitando el recorrido de los amortiguadores. Así que debo ordenarlos mejor Cristian, ojo con el corte de lipo 3C del esc rooster brushed. Tal como lo dije en mi comentario anterior, mención especial al carro construido por Franco. Tan sencillo y con materiales muy económicos. Solo falta las terminaciones, estoy seguro se verá ATR. Bienvenidos los nuevos bichos que seguiran engrosando el parque hobbysta. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
muchas gracias! encuentro que quedó la raj.. el carro
![]() ahora a llenarlo de cosas y pintarlo saludos!! franco |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]()
Me gustaría probar mi Losi night crawler..... me la perdí esta vez.
Ya le hice un pequeño upgrade con neumas 2,2 más blandos que los originales, con lo que trepa bastante mejor..... luego viene peso en neumáticos. .... muy buenas fotos.....Felicitaciones Saludos elprofe Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuando armemos otro paseo... esperamos verlo entonces...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias..... ahí estaremos acompañando ..... como novato en RC
les dejo una fotito de mi night Crawler ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|