![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos..
Mi pregunta es: Alguien tiene por ahí sin uso un ejemplar del chasis que mandaron a fabricar en CNC, que era copia del chasis SCX10? Eso, quiero cambiar de chasis a algo escala y me acorde que andaban vendiéndolos después.... Se agradece cualquier dato... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Nadie
![]() O alguno parecido? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Hola Joaquin !!! Tanto tiempo ?? como va la U y la montaña ?? Preguntale a Facundo si puede hacerlo en Delrin o algo parecido .. el tiene una CNC donde puede hacer el diseño que quieras mandando por supuesto el dibujo !!! Saludos !!! p.d. supongo nos vemos en Upeo !!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola... La U cada vez más demandante de tiempo, además empezando con la tesis para salir antes ![]() La montaña excelente, todo bien ![]() Lo del chasis quería ese que habian mandado a hacer.. Mandar a CNC por uno, no vale la pena ![]() Saludos... Pd: Veré si puedo ir, hablaré con Carlos jejeje... Y primero tengo que REarmar la WK jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |