![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Listo inscripciÓn pagada, ahora que la salud de la patrona mejore y estamos!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Member
Top 500
|
![]()
barbera como es eso q hay dos rutas , q hay algun grado de dificultad en algunas de las rutas ? y donde es la inscripcion
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Las inscripciones son el viernes en reunión de pilotos o el sábado antes de largar. Cuando llegan los tocopillanos? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Suerte en este evento a todos mis amigos de NAF.......
Espero algun día poder acompañarlos recorriendo las tan comentadas rutas de sus tierras. Las ganas sobran, pero el tiempo y la distancia complican Este año pudo haber sido ya que tuve el jeep un par de meses en Caldera y desde aca no era tanto el pique, pero el tiempo y otras prioridades me lo impidieron. Tengo varios muy buenos amigos dentro de NAF y con orgullo uso la polera que alguna vez me regalaron...... Mucho exito este fin de semana, se que les saldra todo de pelos como simepre. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |||
Member
Top 100
|
![]()
Hola A todos.
Les escribo para saber si habra mas de una ruta para los mas novatos y para recibir aportes tecnicos de mi 4wd, el cual llevo meses preparando. Es un Subaru Forester, ya tiene su ruta para el dakar 2012 desde copiapo hasta Iquique siguiendo la competencia y andubo bastante bien. Basicamente tengo en preparacion suspension lift, rally armor de motor y caja, radiador doble panel, oil cooler en motor y caja, jaula y harneses. En general tengo algo mas de despeje al suelo que un vitara standard. Mi copiloto y yo no conocemos a casi nadie del ambiente Off road en Iquique, asi que los que quieran aportar con sus conocimientos y hacer nuevos amigos, solo acerquense a la carroza funeraria offroad! y compartiremos una ![]() Aqui dejo las fotos y videos para que revisen despeje al suelo y angulo de ataque y me den su opinion técnica, ya habia publicado el lift, pero para el que no lo vió aqui va Para los que se pregunten porque no un Jeep? Toda mi vida he tenido subarus y confio mucho en sus capacidades, Subaru Fan ![]()
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y los juimos!!!!! Por mi parte camino a Iquique con todo!!!! Así es que esto ya empezó jejejeje con seeeed!!!
Saludos ![]() KARRETE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|