Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-05-2012, 19:24:14   #1
sergiogto
Member
Top 100

Predeterminado Consulta retén diferencial delantero FJ40

Hola estimados, tengo desarmado completamente un diferencial delantero de FJ40 por tema de mantención, tengo la duda con el retén que va en las puntas de la funda donde pasa el eje, me sirve cualquier retén o es algo especial ya que por un lado trabaja el aceite y por el otro la grasa de la homocinética. Agradezco sus comentarios.

Saludos
Sergio
sergiogto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2012, 23:17:51   #2
londonSS
Member
Top 100

Contactar con londonSS a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta retén diferencial delantero FJ40

Cita:
Empezado por sergiogto Ver Mensaje
Hola estimados, tengo desarmado completamente un diferencial delantero de FJ40 por tema de mantención, tengo la duda con el retén que va en las puntas de la funda donde pasa el eje, me sirve cualquier retén o es algo especial ya que por un lado trabaja el aceite y por el otro la grasa de la homocinética. Agradezco sus comentarios.

Saludos
Sergio
yo le puse un reten comun y corriente y no me a dado problemas hasta el momento, ten cuidado al colocar la homocinetica que con los movimientos se te desmonte y ahi si no te sirve de nada jaaajajaa

saludos

Daniel Villar F.
KANALLA 004
londonSS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2012, 01:19:36   #3
sergiogto
Member
Top 100

Cita:
Empezado por londonSS Ver Mensaje
yo le puse un reten comun y corriente y no me a dado problemas hasta el momento, ten cuidado al colocar la homocinetica que con los movimientos se te desmonte y ahi si no te sirve de nada jaaajajaa

saludos

Daniel Villar F.
KANALLA 004
La verdad que me vendieron 2 retenes de buena calidad pero no son nada de otro mundo igual que la mayoría y quede con dudas si me servirá o no, antes de instalarlo quería saber si alguien ya los había instalado y saber sus experiencias.
Gracias por el comentario.

Saludos
Antiguo 16-05-2012, 02:25:27   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

El reten que va ahí es de aceite. Si el que compraste es para retener aceite, esta bien. Ojala uno de buena calidad, ya que cuando esta malo se pasa el aceite del diferencial hacia la homocinetica, y empieza a gotear por la bola. Y es una lata cambiarlo otra vez.

Las primeras veces siempre compraba tres, por que es delicado ponerlos y puede pasar que se joda uno ahaha!.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2012, 14:18:12   #5
sergiogto
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
El reten que va ahí es de aceite. Si el que compraste es para retener aceite, esta bien. Ojala uno de buena calidad, ya que cuando esta malo se pasa el aceite del diferencial hacia la homocinetica, y empieza a gotear por la bola. Y es una lata cambiarlo otra vez.

Las primeras veces siempre compraba tres, por que es delicado ponerlos y puede pasar que se joda uno ahaha!.

Slds.
Efectivamente el que compre es de aceite y es de buena calidad, el detalle era que había quedado con algo de dudas si cumpliría su función o necesitaba un retén de otro tipo pero me queda super claro sus comentarios.

Saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:08.