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Antiguo 08-05-2012, 23:41:45   #401
VSilva
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

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Mi duda es que señal usaste para el tacometro.

Felicitaciones por el Ultimate¡¡¡
En el caso de tacometros autometer se usa la señal de tach de la ecu , y se conecta en la S del instrumento, lo que si tienes que poner una resistencia entre la alimentacion de 12V del tacometro y el cable de la señal, no recuerdo la impedancia, lo busco y la publico.

(mañana parte el encargo )
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Antiguo 08-05-2012, 23:45:12   #402
VSilva
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Ahi va ...

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Antiguo 08-05-2012, 23:46:14   #403
SVarasV
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

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Mi duda es que señal usaste para el tacometro.

Felicitaciones por el Ultimate¡¡¡
La que viene de la ECU, mañana veo el pin en el diagrama (lo tengo en la oficina) y te lo doy.
Debes poner el tacómetro en 4 cilindros (la ecu multiplica x 2 la señal).
Ademas en el archivo de la ECU la señal debe estar en "Serial", si no no funca.
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Antiguo 08-05-2012, 23:48:23   #404
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Ah, y el truco de la resistencia que puso Vic, se me había olvidado.
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Antiguo 09-05-2012, 00:43:37   #405
RAUL VEGA
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

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La que viene de la ECU, mañana veo el pin en el diagrama (lo tengo en la oficina) y te lo doy.
Debes poner el tacómetro en 4 cilindros (la ecu multiplica x 2 la señal).
Ademas en el archivo de la ECU la señal debe estar en "Serial", si no no funca.
ok, he buscado en varios pionout que tengo de la ECU E38 y no encuentro la señal del tacómetro, para el diagrama que pone Victor claro esta lo de la resistencia(Pull Up), pero ese pin 10 es para los Gen III.
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Antiguo 09-05-2012, 00:45:22   #406
RAUL VEGA
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

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Ahi va ...

Vale por el diagrama y por el encargo, ...favor a primera hora vía JET Privado a domicilio, mira que el sábado armamos, saludos.
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Antiguo 09-05-2012, 01:03:32   #407
RAUL VEGA
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Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

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Empezado por caicaen Ver Mensaje
No te olvidar por fa, sirve de modelo

saludos,
Lo prometido, bajamos la caja para cambiar el eje estriado que viene en camino y aproveche de sacar fotos el sistema de escapes, las curvas son todas Mandrel Bends compradas como kit de ebay, la "Y" y Glasspack de Summit junto al Muffler de alto flujo, pensando en el turbo. Las bajadas son de 2,5" y la salida después de la "Y" de 3,5" incluidos el glass y muffler.
Imágenes Adjuntas
   
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Antiguo 09-05-2012, 01:13:34   #408
tamarugo
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Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

hola Raul, escapes muy parecidas a las que hicimos nosotros solo que terminamos en 3"

una pregunta, estas usando los relojes originales del jeep?
porque yo si y me falta saber como lee la ECU original del jeep las rpms del motor original...para hacer una interface y meterle los pulsos correspondientes por esa entrada y tengo tacometro original...
no se si sera que usa los pulsos del camshaf solamente para calcular las rpms

slds

hugo
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Antiguo 09-05-2012, 01:58:08   #409
RAUL VEGA
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Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola Raul, escapes muy parecidas a las que hicimos nosotros solo que terminamos en 3"

una pregunta, estas usando los relojes originales del jeep?
porque yo si y me falta saber como lee la ECU original del jeep las rpms del motor original...para hacer una interface y meterle los pulsos correspondientes por esa entrada y tengo tacometro original...
no se si sera que usa los pulsos del camshaf solamente para calcular las rpms

slds

hugo

Igual tengo los relojes funcionando; Batt,Oil Pressure, Temp,level fuel. El tacometro y velocimetro a mi entender de lo que he visto, como son parte del "Instrument Cluster" estos son activados mediante las señales que envía la ECU mediante protocolo de comunicación (CCD Bus), pero para que funcionen ambos debe estar conectado el VSS. Yo tengo una D20 antigua igual que tu NP205, estoy investigando precisamente el tipo de pulso que recibe el TJ y si encuentro un adaptador o generador de pulsos para la D20, encontré en Dakota Digital uno.

http://www.dakotadigital.com/index.c...rod/prd588.htm
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Antiguo 09-05-2012, 10:22:26   #410
SVarasV
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
ok, he buscado en varios pionout que tengo de la ECU E38 y no encuentro la señal del tacómetro, para el diagrama que pone Victor claro esta lo de la resistencia(Pull Up), pero ese pin 10 es para los Gen III.
Raúl, moví los mensajes a tu post para el correcto orden. (quedaron más atrás, ya que el sistema los intercala respetando la fecha)
OK, la señal en la ECU E38 viene del conector X1 pin 48.
Además debes hacer el truco de la resistencia y la ECU programada de la siguiente forma:

Tach Type: "CRANK" (no "Serial" como te había dicho, eso era en Gen III, chequeé mi archivo).
Resolution HIGH: 15
Resolution LOW: 15
Imágenes Adjuntas
 
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