Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2012, 00:34:21   #71
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 34
Mensajes: 1.049
Predeterminado Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:
Empezado por a.guarda Ver Mensaje
Desde ya confirmado!!!!
Slds a los toyoteros.


eso es desde coyhaique los toyotitas !!!!
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 08:14:39   #72
Carlos Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Chillàn, Chile
Mensajes: 198
Contactar con Carlos Contreras a través de MSN Contactar a Carlos Contreras a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajaja por eso confio en llevar al piloto estrella .. yo solo dirijo .. total si queda la caga fue culpa del Laloo !!! jajajaj igual termino arreglando yo la toyota !!!

Tomo la invitacion .. lo haremos !!!

Saludos !!!
Ya Pelao... Me convenciste voy contigo llevaremos a BIG BOY a conocer la laguna.... Espero que Vsilva me acompañe
Carlos Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 10:54:40   #73
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Con 33" y muñecas igual la hace. Seguro quedara encajado en una que otra huella mas grande, pero son detalles del juego.
Como la Hilux del Pablo el año pasado, se devolvió media ruta en 4x2 con 35", y salio prácticamente solo, ocupo winch solo 1 vez. Ademas era diésel y estándar. Y yo personalmente en verano eh llegado a la descongelada con 33", sin bloqueo y paquetes por abajo , sin dañar nada en ruta. Año a año crecen las zanjas, pero son detalles.

Y por las veces que eh ido, que notado que mas suben los jeeps confiables, que los con mejores especificaciones.


Slds.
si ,pero la mitad de ruta era en bajada y la standar esta con mudzilla 35 y bloqueo trasero y lsd delante estoy deacuerdo que has hecho la ruta en verano con 33 ,pero con ese winche que tienes no ahi que poner traccion ademas que andabas con 33 era como 4 años atras y la ruta ya no es la misma ,pero bueno voy a ir a mirar total el show es gratis jajajajja

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 11:09:01   #74
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Si bien es dificil hacerla con esa configuracion pero no imposible.

Como dicen por ahi " con paciencia y vaselina un elefante hiso un vale roth a una hormiga"


eso si no es lo ideal cuando tienes un lote de viejos detras tuyo.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 11:19:16   #75
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:
Empezado por Carlos Contreras Ver Mensaje
Ya Pelao... Me convenciste voy contigo llevaremos a BIG BOY a conocer la laguna.... Espero que Vsilva me acompañe
Ya !!! pa esas fechas voy en mi tarro, a estrenar motor , asi es que me anoto, sino igual voy de copiloto de BIGBOY ; Pelao vamos nomas, si hacemos taco dejamos pasar a los apurados y seguimos a nuestro ritmo
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 11:21:04   #76
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Si bien es dificil hacerla con esa configuracion pero no imposible.

Como dicen por ahi " con paciencia y vaselina un elefante hiso un vale roth a una hormiga"


eso si no es lo ideal cuando tienes un lote de viejos detras tuyo.
La idea que me surge es tomar la palabra de Carlos Vargas y hacer una salida con un grupo mas chico .. creo que como primera experiencia seria lo mas razonable !!!

Se agradecen los comentarios y sin duda para molestar no hay animo y se lo que es andar en un grupo de muchos jeeps y entorpecer la pasada .. no tiende a agradar y menos pasar desapercibido !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 11:22:49   #77
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Entonces se anota en la agenda !!! espero que mi piloto este con posibilidades para esa fecha .. si no contrato a la pilota !!!

Saludos !!!

p.d. buscando winch para mi Hilux !!!
Yo me encargo
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 11:27:25   #78
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
La idea que me surge es tomar la palabra de Carlos Vargas y hacer una salida con un grupo mas chico .. creo que como primera experiencia seria lo mas razonable !!!

Se agradecen los comentarios y sin duda para molestar no hay animo y se lo que es andar en un grupo de muchos jeeps y entorpecer la pasada .. no tiende a agradar y menos pasar desapercibido !!!

Saludos !!!
Tranqui Pelao, en las rutas sureñas siempre se armar subgrupos , asi se avanza rapido y no se webean entre ellos, Carlos habla por que no lo dejan andar con "otros" sin cobrarle sentimientos jajaj , hemos echo rutas con algunos sin equipo en con nosotros sin demorar a nadie, asi es que a lubricar muñecas !!!
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 12:09:53   #79
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
si ,pero la mitad de ruta era en bajada y la standar esta con mudzilla 35 y bloqueo trasero y lsd delante estoy deacuerdo que has hecho la ruta en verano con 33 ,pero con ese winche que tienes no ahi que poner traccion ademas que andabas con 33 era como 4 años atras y la ruta ya no es la misma ,pero bueno voy a ir a mirar total el show es gratis jajajajja

salu2
Pero como, si esa vez con 33" casi no ocupe winch y sin bloqueos. Y en vuestro ultimo raid con 35" y paquetes por abajo ocupe menos winche que los que iban atrás.
Bueno, y siempre lo tomo como paseo, ademas me gusta ir y volver andando sin inconvenientes, y aprovechar de recorrer caminos y pueblos por los cuales no eh pasado. Que es un gusto adicional.

Siempre la gente cree que uno wincha mucho por tener una "póliza de seguro de 12 mil libras" .....jajajajajaja.

Ah, y la Hilux estándar andaba sin cardan delantero y con un 2LT que daba pena. No leeses, si el tipo la hiso buena!


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 12:19:58   #80
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
La idea que me surge es tomar la palabra de Carlos Vargas y hacer una salida con un grupo mas chico .. creo que como primera experiencia seria lo mas razonable !!!

Se agradecen los comentarios y sin duda para molestar no hay animo y se lo que es andar en un grupo de muchos jeeps y entorpecer la pasada .. no tiende a agradar y menos pasar desapercibido !!!

Saludos !!!
mejor le pone un par de millones ala toy y le instala blokeos y neumas de 35" beadlock`s y reducción. Así no anda pidiendo permiso para poder participar ajja saludos y suerte en todo....
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.