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Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
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Herramientas |
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#11 |
Senior Member
Top 1000
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Sácale un CAV ($850 en la web del registro civil) y con eso puedes conocer el historial de dueños. Además te indica si tiene prohibición de enajenar, prendas, multas pendientes, etc...es básico pa comprar un auto.
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#12 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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La camio es DID o sea inyeccion electronica (facilmente potenciable con un modulo), nada de problemas en uso, la mia tiene 108.000kms = 0 dramas y eso que una vez me echaron 95 y otro tanque que era mas agua que petroleo) y conosco de clientes de faenas mineras con mas de 200.000kms a pura mantencion.
Haz revisar mecanicamente a fondo, mas vale perder un poco por revisar que mucho por ensartarse, fijate que no tenga prendido ni check engine ni airbag = sintoma de pasada por tunel del tiempo o sea falsificasion de kms. Una vez que la tengas presentala en nuestro foro Mitsubishi 4x4 owners Chile: http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Salu2 Cita:
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#13 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 45
Mensajes: 6
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#14 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Lo de la pasada por el tunel del tiempo es dificil, pocas marcas registran km en la ecu y un scanner pueda verificar. Hay que observarle detalles de desgaste, tapiz, manubrio, palanca de cambios, pisos, echarle un buen vistazo abajo, neumaticos a veces acusan, la luz del airbag prendida es un sintoma tipico. Revisa el pickup abajo si tiene hoyos de barra antivuelco (cubre pickup nuevo? Suele tapar k-gazos) el parachoque trasero de tubo suele ser de minera, y si esta muy nuevo le sacaron el de tubo y remontaron el "original" (montado en Chile ya que llegan sin parachoque) y ese con un poco de tiempo se le nota deterioro.
Donde revisar no soy el indicado, despues de 18 anios en talleres ahora soy su peor enemigo. Salu2 |
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#15 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 34
Mensajes: 178
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#16 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago-Nacimiento-Concepción
Mensajes: 272
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A mi tambien me paso, porque un amigo me instalo los neblineros. Alguien sabe como solucionar ese problema? saludos |
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#17 | ||
Member
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#18 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Cuando sacan el tablero para bajar los Kms tienen que sacar el manubrio con el airbag = luz encendida.
Es un sintoma, no significa que la luz no encienda con alguna falla, por algo esta, p.e. falla sensor, pretensor etc. Salu2 |
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#19 |
Member
Top 100
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hasta que año salieron con el famoso filtro??
saludos |
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#20 |
Senior Member
Top 1000
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Debe ser un par de años atrás, si abres el capot vas a ver altiro si lo tiene o no mirando la manguera que lleva al filtro original. Si lo tiene va a estar conectado a otro filtro aún más grande.
Yo no lo encuentro malo, quizás cambiando y amarando bien la línea quede bien y te da una protección adicional especialmente si te toca echar petróleo en lugares dudosos. Mi DID del 2009 lo trae y hasta ahora ningún problema. |
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